sábado, 23 de enero de 2021

CD VALLE DE EGÜES 2 - CD CORELLANO 1 "NUEVA VICTORIA EN SARRIGUREN"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Cesar, Outeiral (A. Zuazu, 86), Barbarin (Casado), Falagan, Pedreño (Guembe), I. Zuazu, Hasier, Joel (Lombardia), Calvo

CD CORELLANO: Aienguru, Ucar (Sancha), Garcia, Lazaro (Liroz), Sainz (Ayenso), Sanz, Biesa (Arias), Isaac Sanz, Martinez, Aguado (Garbayo), Monreal. 

GOLES: 1-0, Joel Garcia, min. 26. 2-0, Hasier Iriarte, min. 28.

ARBITRO: Ander Ezquerra Ucar

ASISTENTES: Pedro Cobo Fernandez y Youssouf Mahamat Ahmat

TARJETAS: Por Egües amarillas a Cesar Iriarte, Ignacio Zuazu y Adrian Guembe. Por el Corellano amarilla a Nicolás Biesa.

El Egüés ha conseguido tres puntos muy importantes en un partido en el que en muchos minutos del partido se ha mostrado superior al Corellano.

Ha comenzado mejor el partido el Egües, imponiendo un mayor ritmo de juego lo que ha provocado que en los primeros minutos haya dispuesto de buenas ocasiones de gol por mediación de Joel, tres veces, una de ellas de chilena, y sobre todo un gran remate de cabeza de Hasier que Aingeru ha enviado a córner. Las internadas por la banda derecha de Vladimir le hacían daño al Corellano que no era capaz de sacudirse la presión y que intentaba estirase mediante contras.

Tras no lograr marcar en unos muy buenos primeros veinte minutos del Egües, el Corellano, comenzaba a llegar a la portería contraria disfrutando de sus mejores minutos del partido. Con el cero a cero y el minuto 24 llegaba una gran ocasión de Isaac que tras un balón en largo pillaba la espalda a la defensa y su tiro lo paraba muy bien Larumbe.

El Egües continuaba intentándolo y sus llegadas a la portería contraria no cesaban y fruto de ello llegaba el primer gol cuando Joel Garcia aprovechaba un primer remate de Outeiral para en una gran bolea escorada a la derecha batir al Corellano, era el uno cero en el minuto 26. 

Justo a continuación, llegaba el segundo del Egües, cuando a la salida de un córner botado por Barbarin, Hasier, entraba con mucha fuerza conectando un testarazo imparable que suponía el dos a cero, era el minuto 28.

Cuando parecía que el partido se ponía muy de cara para el Egües el partido se convertía en un toma y daca, de área a área, los dos equipos no renunciaban al ataque y en ese correcalles Sergio Sanz disponía de una buena ocasión que detenía nuevamente Larumbe. Antes del descanso recortaba distancias el Corellano por mediación del Isaac que aprovechaba una indecisión local para poner el dos a uno en el marcador poniendo la incertidumbre en Sarriguren, en un apartido que se le había puesto muy de cara al Egües. Se llegaba al descanso

Tras el paso por los vestuarios ha sido el Egües quien ha llevado constantemente el peso del partido siendo el equipo que ha disfrutado de las ocasiones de gol. El Egües ha estado mejor con el balón y constantemente lo recuperaba  en el centro del campo haciendo muy difícil que el Corellano llegara con peligro al área del Egües. Eran Pedreño y Outeiral los han dispuesto de dos buenas ocasiones para marcar en el 52 y en el 55 con sendos disparos que detenía Aingueru. 

El Egües estaba muy bien pero no conseguía sentenciar. Por contra al Corellano le costaba trenzar jugadas para llegar a la portería de Larumbe. Solamente a balón parado creaba algo de peligro, pero la defensa local se mostraba muy contundente y conseguía despejar todos los balones.

Poco a poco los minutos iban pasando y el Egües aunque no sentenciaba tampoco sufría demasiado. Apunto ha estado de marcar Joel cuando su bolea cruzada se estrellaba contra el poste, era el minuto 75. Además las contras a favor del Egües se sucedían y en cualquiera de ellas ha podido marcar.

El Corellano en los minutos finales lo ha intentado a la desesperada pero no lo ha conseguido.

Finalmente se llegaba al final del partido con una justa victoria local en un partido en el que ha llevado mas el peso del partido que el Corellano, que el primer tiempo ha dispuesto de dos buenas ocasiones de gol.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario