domingo, 3 de enero de 2021

CD VALLE DE EGÜES 2 - BETI ONAK 0 "TERCERA VICTORIA SEGUIDA"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM


 CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Cesar, Outeiral (Casado, 70), Barbarin (A. Zuazu, 80), Falagan, Pedreño (Olague, 86), I, Zuazu, Hasier, Joel (Guembe, 86), Calvo

BETI ONAK: Escala, Uriz, Gaston, Adot, Ceballos, Izura (Echechiquia, 60), Olleta, Arsuaga (Eguilaz, 60), Torres, Del burgo, Perez.

GOLES: 1-0, Joel Garcia, min. 4. 2-0, Pablo Pedreño, min. 44.

ARBITRO: Borja Arce Lopez

ASISTENTES: Victor Javier Gurucharri e Iker Urra Zuazu

TARJETAS: Por Egües amarillas a Outeiral, Iriarte. Por el Beti Onak amarilla a Oscar Perez.


El Egües ha conseguido su tercera victoria seguida en un partido donde ha mostrado una gran imagen competitiva durante todo el partido con  Beti Onak, que a rachas, ha puesto en apuros al Egües.

Ha comenzado mejor el partido el Egües, y nada mas comenzar, en el minuto 4, el Egües se ponía por delante. Tras un primer remate de Marc Outeiral dentro del área, el rechace le caía a Joel Garcia, quien, con un chut de mucha técnica, mandaba el balón cruzado al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador.

El gol era fruto de un mejor arranque del conjunto local que se mostraba mas intenso, imponiendo un gran ritmo de juego en todas las facetas del juego, desde las disputas a la circulación del juego. 

Era muy difícil de mantener ese ritmo de juego tan alto que estaba imponiendo el Egües, y en el momento que ha bajado este ritmo, han llegado los mejores minutos del Beti Onak, que ha dado un paso ha delante. Rondaba el minuto 25 de partido cuando el Egües bajaba su intensidad de juego posibilitando que el Beti Onak disfrutara de buenos minutos, con posesión de balón, y aunque no ha gozaba de grandes ocasiones de gol, si que en varias faltas laterales o jugadas por banda creaba peligro para conseguir el empate. También el Beti Onak intentaba meter últimos pases interiores que apunto han estado de significar alguna buena ocasión, pero la defensa local estaba bien colada para cortar los peligrosos pases.

Cuando parecía que llegaríamos al descanso con 1-0, otra buena jugada de Mark Outeiral terminaba con un pase de este a Pablo Pedreño que lo aprovechaba para remachar a la red y poner el 2-0. Un mazazo para el Beti Onak. Se llegaba al descanso.

Tras pasar por los vestuarios el partido se ha abierto mucho y las ocasiones se han sucedido en las dos porterías, un Beti Onak intentándolo dejaba mas huecos atrás. De esta manera tras un remate del Beti Onak que detenía Larumbe llegaba una gran ocasión para el Egües, cuando un robo de balón de Mark Outeiral y pase de este a Cesar Iriarte que solo ante el portero no acertaba a marcar, el rechace le caía a Pedreño que tampoco marcaba, hubiera supuesto el 3-0. Era el minuto 55.

El Beti Onak lo ha seguido intentando y Juan del Burgo ha gozado de una clarísima ocasión cunado su remate a bocajarro lo mandaba arriba. El Beti Onak trataba de generar jugadas por las bandas pero el Egües defendía muy bien y a medida que avanzaban los minutos el Beti Onak dejaba mas huecos aprovechándolo el Egües para crear clarisimas ocasiones que hubieran supuesto una goleada. Tanto Pedreño como Joel mandaban sus disparos al poste y al larguero que bien podían haber ampliado el marcador.

Se llegaba al final del partido donde el Beti Onak lo ha intentado y ha podido marcar, pero se ha encontrado a un Egües que ha competido muy bien durante los 90 minutos y salvo la segunda parte del primer tiempo, ha demostraba que quería llevarse los tres puntos constantemente crean numerosas ocasiones de gol que bien podían haber significado un mayor numero de goles.













No hay comentarios:

Publicar un comentario