sábado, 30 de enero de 2021

CD VALLE DE EGÜES 1 - CD ITAROA HUARTE 1 "PARTIDO MUY IGUALADO"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

 CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Nicolas, Outeiral (Ayesa), Barbarin, Morillas (Lombardia), Guembe, Ibiricu (Asin), Cia (Vladimir), Hasier, Joel, Calvo

CD ITAROA HUARTE: Satrustegui, Aranguren (Unzue), Etxeberria, Oloriz, De Ulibarri, Larrainzar, Martinez, Alonso, Jimenez (Galbete), Elcano (Iturri), Arellano (Urmeneta). 

GOLES: 1-0, Hasier Iriarte, min. 26. 1-1, Iñaki Alonso, min. 30.

ARBITRO: Alberto Sada Gil

ASISTENTES: Rabih Arghaz Bakali y Bautista Fernandez Brocos

TARJETAS: Por Egües amarillas a Ruben Morillas y Julen Asin. Por el Huarte sin tarjetas

El Egües ha conseguido un punto en un partido muy disputado por dos equipos muy serios y frente a un buen Huarte que ha demostrado el porque se encuentra en las posiciones altas de la clasificación.

Comenzaba el partido con mucho ritmo de juego por parte de los dos equipos, sin dominador claro, pero que conforme pasaban los minutos era el Huarte quien tenia un poco mas de posesión de balón, siendo además el que disponía de las primera ocasiones de gol por mediación de Alonso quien no acertaba con el remate y Elcano que mandaba su remate alto.

Poco a poco el Egües se ha ido estirando, estaba muy bien plantado y aunque el Huarte dominaba ligeramente, no pasaba peligro. Llegaban los acercamientos del Egües a la portería contraria, la primera en un gran centro de Marc Cia que no encontraba rematador. 

El partido se había vuelto muy igualado y en un gran centro de Iñaki Barbarin llegaba el gol del Egües por mediación de Hasier quien en un gran remate de cabeza ponía el 1-0 en el marcador, era el minuto 26.

Sin tiempo para saborear la ventaja en el marcador llegaba el empate, cuando en el minuto 30 era Alonso quien conectaba un gran disparo que entraba por la escuadra contraria de Larumbe, un golazo.

Hasta el descanso seguía la misma tónica de igualdad en el juego con dos equipos muy bien situados que le dejaban muy pocas opciones de ataque al equipo rival.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos luchaban cada balón pero ninguno de los dos se imponía al otro con claridad, en el minuto 48 un centro de Oloriz apunto ha estado de significar un nuevo gol para el Huarte. Los minutos pasaban y la igualdad era máxima. Los balones a balón parado era cuando mas peligro había en las dos áreas y en uno de ellos Hasier ha conectado otro gran remate que ha ido a las manos de Satrustegui cuando parecía que era el segundo del Egües, era el minuto 70.

El partido se empezaba a romper, y quizás fruto del cansancio, en los minutos finales se ha visto algun hueco mas en los dos equipos. Iturri ha dispuesto de un mano a mano contra Larumbe que ha resuelto muy bien el portero local mientras que el Egües ha conectado varias contras que no ha sabido finalizar.

Finalmente se llegaba al final con un justo empate entre dos equipos que no han dado muchas opciones al rival, haciendo de la seriedad en el campo la principal característica, en un partido en el que las acciones a balón parado han significado los dos goles.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario