sábado, 14 de noviembre de 2020

CD VALLE DE EGÜES 0 - UCD BURLADES 2 "EL BURLADES SORPRENDE AL EGÜES"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Nicolas (54, Olague), Vladimir, Cesar (75, A. Zuazu), Asin (54, Barbarin), Outeiral, Falagan (54, Casado), Pedreño, I. Zuazu, Joel, Calvo (75, Guembe).

UCD BURLADES: Beorlegui, Mahugo (45, Percaz), Arenaz, Castan, Baquedano, Larrayoz (67, Roncal), Charid, Jerico, Gordo, Irisarri, Munarriz.

ARBITRO: Fernando Parra

ASISTENTES: Asier Aristu y Youssef Benlali

TARJETAS: Por el Egües amarillas a Vladimir, Outeiral y Joel. Por el Burlades doble amarilla y expulsión a Alejo.

El Burlades con un centro del campo que en el primer tiempo se ha impuesto al Egües ha conseguido 3 puntos, no sin sufrir, pero cuajando un buen partido en Sarriguren.

Desde los primeros minutos el partido se ha visto muy abierto con llegadas en las dos areas, en el minuto 4 había un doble remate del Egües bien podía a ver sido el primer tanto local, pero prácticamente a continuación, minuto 6, y tras una indecisión de la defensa local el balón le caía a Alejo que daba un buen pase hacia atrás para Ilias que remataba a placer poniendo el 0-1  en el marcador.

El gol le ha sentado mal al Egües que le ha costado reponerse. El centro del campo del Burlades tenia el balón moviéndolo con mas criterio que el Egües. Baquedano a punto ha estado de marcar con un tiro raso que ha desviado muy bien Larumbe.

Nuevamente era el Burlades el que tras un penalti a favor en el minuto 21 a la salida de un córner volvía a marcar. Era Jonathan Larrayoz, el que, ejecutaba la pena máxima poniendo el 0-2 en el marcador. El partido se ponía muy, muy cuesta arriba para el Egües.

Al Egües no le quedaba otra que poner una marcha mas, pero hasta el final del primer tiempo el partido se ha vuelto muy tosco, con pocas ocasiones, donde el Burlades aguantaba muy bien la posición. Las llegadas si que correspondían al Egües, con Pedreño y Julen Asin disponiendo de opciones de haber marcado, sobre todo el disparo de Pablo Pedreño que era despejado por Beorlegui.

Se llegaba al descanso con un marcador muy cuesta arriba para el Egües y con un Burlades donde sus jugadores del centro del campo manejaban muy los tempos del partido.

Tras el descanso el Egües a merecido mas, pero hoy no quería entrar. El Egües ha dispuesto de ocasiones muy claras para recortar distancias, la primera, en el minuto 46 una vaselina de Joel era sacada bajo los palos por la defesa visitante inestremis cuando se cantaba el gol.

El peso del partido lo llevaba el Egües que intentaba trenzar jugadas ante un bien plantado Burlades que aguardaba atrás esperando la oportunidad de sorprender al Egües.

La mejoría del juego del Egües se notaba con los primeros cambios ya realizados, y era Julen Asin quien solo ante el portero tiraba otra vaselina pero el balón tras botar salía alto. No había manera de que entrara.

El Burlades, tras la expulsión de Alejo en el minuto 72 se ha metido atrás y ha sufrido para mantener la puerta a cero, parecía que el primero del Egües iba a llegar ya que las incursiones por banda eran constantes y los remates también. Mark Outeiral la ha tenido en un remate a bocajarro. Pablo Pedreño también, cuando su disparo pegaba primero en el larguero y luego en el poste antes de volver al terreno de juego.

No había tiempo para mas, el partido finalizaba con la victoria visitante en un partido donde un buen Burlades se ha puesto muy rápido por delante en el marcador sabiendo manejar el balón en muchas acciones de partido, aguantando las embestidas del Egües, que tras un mal primer tiempo, bien podía haber marcado algún gol vistas las claras ocasiones de gol que ha dispuesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario