sábado, 24 de octubre de 2020

CD VALLE DE EGÜES 1 - AD SANJUAN 1 "DE PODER A PODER"

HAZ CLICK PARA VER EL ALBUM


CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Olague, Iriarte, Barbarin (Joel), Falagan, Guembe (Asin), Pedreño (Outeiral), Casado (Ibiricu), Ignacio Zuazu, Hasier. 


SD San Juan: Abadia, Goicoechea, Ezkurra, Albisu (Mercero), Salinas (Iriguibel), Lezaun (Olcoz), Retegui, Iribarren (Arbeloa), Irigoyen, Ezkurra (Palacios), Dufur.

Arbitro: David Casabona, Joan Brustenga, Jackeline Velasquez. Amarillas por el Egües, Olague, Iriarte (2), Zuazu, Asin, Outeiral. Por el San Juan, Albisu e Iriguibel

Goles: 0-1, Minuto 53, San juan. 1-1, Minuto 78, Cesar Iriarte.

Partido de poder a poder el que han disputado el Egües y el San Juan en Sarriguren donde han mostrado una gran intensidad durante los noventa minutos.

Comenzaba el partido mas enchufado el San Juan, logrando acercarse mas que el Egües a la portería  contraria, sin embargo pronto el partido se iba a convertir en un toma y daca continuo donde no se veía un dominador claro del partido. 

La primera ocasión clara de gol llegaba por parte del San Juan cuando en un doble remate dentro del área apunto ha estado de marcar, eran los mejores momentos del San Juan que aunque no conseguía encerrar al Egües si que tenia mas el balón. 

Al Egües le costaba mucho tener el balón en campo contrario y aguantarlo arriba, lo que propiciaba que el San Juan lo recuperara muy pronto.

Sin embargo el Egües en el ultimo tercio de partido ha conseguido estirase y fruto de ello han llegado dos buenas opciones de gol, la primera, obra de Guembe, con una bolea que detenía Abadia arriba y la segunda por mediación de Pedreño donde su vaselina apunto ha estado de sorprender y convertirse en el primer gol del Egües, salía rozando el poste.

Se llegaba al descanso tras un primer tiempo muy disputado, sin dominador claro y con opciones de gol por los dos lados.

Tras el paso por la "grada" la dinámica del partido no ha cambiado, dos equipos que disputaban cada balón como si fuese el ultimo. Pero ha sido el San Juan quien, con un poco de fortuna conseguía el primer gol tras un disparo desde fuera del área con un golpeo en semifallo que se convertía en una vaselina que sorprendía a Larumbe. Era el 0-1 y se ponía muy cuesta arriba el partido para el Egües.

Tras el gol, el entrenador local ha reaccionado muy rápido dando entrada a Joel, Asin, Outeiral, con los cambios el Egües ha metido una marcha mas y se ha volcado arriba, a base de presión y tras varios rechaces en el área el balón le ha caído a Cesar Iriarte que se ha sacado un gran disparo batiendo por arriba a Abadia, era el 1-1, muy trabajado por el Egües. 

Se llegaba a los minutos finales del partido y el Egües se quedaba con diez tras la expulsión del autor del empate Cesar Iriarte. El Egües ha sabido afrontar el final del partido con diez jugadores y aunque el San Juan ha apretado no ha conseguido marcar el segundo.

En resumen, gran despliegue de los dos equipos donde no se ha visto un dominador claro. Con un San Juan que quizás ha llegado algo mas a la portería contraria y con un Egües que en el primer tiempo le ha costado llegar y hacer peligro y un segundo tiempo donde se ha sobrepuesto muy bien al gol del San Juan teniendo mas capacidad de ataque.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario