jueves, 30 de abril de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" DE JULEN ASIN

JULEN ASIN EN SUBIZA
1. ¿Qué tal te encuentras Julen? 
Muy buenas, me encuentro bien, tanto yo como mi familia. Por fin vemos algo de luz después de estos días de confinamiento, aunque todavía tenemos que seguir cumpliendo las restricciones que nos ponen para que esto termine cuanto antes. 

2. ¿Qué tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
En casa suelo estar entretenido, deporte, estudios... pero si que es verdad que hay momentos de agobio en los que no se que hacer, pero bueno, al final es como todo, hay que saber llevar también los ratos malos. 

 3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios/trabajo? 
Estoy estudiando en la UPNA, y gracias a diferentes vías online se puede compaginar medianamente bien. Si te digo la verdad, estoy estudiando más que si tuviese clases😂. 

4. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿Como llevas el cuidarte en la comida? 
Tengo la suerte de tener un jardín y un garaje en la que puedo realizar diferentes ejercicios físicos, por eso todos los días quitando sabados y domingos, suelo realizar deporte para mantenerme un poco en línea. Entre semana realizo una dieta orientada al deporte , y el fin de semana si que me excedo con caprichos. 

5. El equipo ha ido de menos a más ¿Cómo veías al equipo en estos momentos? 
Estoy contento con el equipo, comenzamos un poco sin saber cual era la dirección, pero en cuanto la encontramos todo fue hacía arriba. Estábamos en una muy buena dinámica, sabiendo ya cual eran nuestras virtudes y nuestros defectos. 

6. ¿Cómo te estás viendo esta temporada? 
Yo me encuentro muy bien, me costó un poco entrar, ya que por temas de trabajo realicé la mitad de la pretemporada , pero físicamente puedo decir que es el mejor año de todos los que llevo en tercera.

 
JULEN ASIN
7. Parece que las competiciones no van a continuar, ¿difícil acertar con ascensos y descensos no? ¿Como verías jugar miércoles-domingo si se reanudara la competición? 
Es muy difícil la toma de decisiones frente a una crisis como esta, siempre va a salir alguien perjudicado en este aspecto. Después de estar todo este tiempo parados, reanudar la liga jugando miércoles-domingo me parecería un error, básicamente por el tema de lesiones, ya que sería volver a un ritmo al que no estamos preparados. 

8. Fuiste el representante del Club en el torneo FIFA 2020, ¿como fue el partido contra el CD Fontellas?
Pues la verdad es que esperaba pasar del primer partido por lo menos jaja, pero bueno tuve un buen rival y no pudo ser.

 9. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club y a la afición que están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren? 
Que tengamos paciencia, intentar cumplir en todo momento las restricciones que tenemos, para que así termine todo esto cuanto antes, y que recarguemos las pilas para el año que viene!! 


JULEN, EN UN MINUTO:
- Una canción: Xalbadorren heriotzean 
- Una película: Un ciudadano ejemplar 
- Un libro: El niño del pijama de rayas (Euskera) 
- Un pueblo: El antiguo Zizur Menor 
- Una comida: Chuletón 
- Una bebida: Coca Cola 
- Un coche: BMW M3 E92 
- Una virtud: Constante, noble 
- Un defecto: Soy bastante cabezota 
- Un equipo: Osasuna 
- Un jugador: Andres Iniesta 
- Un estadio: Anfield 
- Un hobby a parte del fútbol: Snow, jugar a la Ps4

¡¡¡¡GRACIAS JULEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario