domingo, 12 de abril de 2020

COMO ES LA CUARENTENA DE JORGE AHECHU, EL "CAPI" DEL CADETE "A"

JORGE AHECHU
1. ¿Qué tal te encuentras, Jorge? 
Me encuentro muy bien, con muchas ganas de ver a mis familiares y amigos. 

 2. ¿Qué tal estás llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
La verdad es que lo estoy llevando bastante bien, está siendo menos duro de lo que me esperaba ya que sigo manteniendo el contacto con mis amigos y familiares y sigo haciendo ejercicio, así que se me hace más llevadero. Sí que me cuesta mas el no poder salir de casa, con estos buenos días que hemos tenido y me conformo con tirar la basura. 

3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios? 
 Los días entre semana me organizo para tener un horario parecido al del colegio para no perder el hábito de estudio; es un poco más complicado con las clases online y con el temario que tenemos que aprender por nuestra cuenta, pero la parte buena es que tenemos más tiempo y nos podemos organizar mejor. 

 4. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma? ¿Realizas algún tipo de entrenamiento? ¿Cómo llevas el cuidarte en la comida? 
La verdad es que me estoy organizando bien para realizar ejercicios en casa, tengo una esterilla y algo de material y procuro hacerlos todos los días. Además, en casa hay una bici estática y la cojo a menudo, aunque no es lo mismo que salir a correr o entrenar con el equipo. Respecto a la alimentación, si es verdad que tomo más fruta que antes y procuro comer un poco menos.

5. Una pena que se interrumpiera la competición con el equipo en un buen estado de forma, líderes, y con grandes expectativas para la fase de ascenso, ¿os veis perjudicados si la competición no continua? 
 El año estaba siendo buenísimo, sin perder ni empatar ningún partido desde que empezó la competición, y teníamos grandes expectativas y muchas ganas de jugar la fase de ascenso, al final el objetivo del equipo es el ascenso a primera cadete. Ahora, no tengo claro qué pasará pero sí creo que nos merecemos el ascenso a primera cadete.

 6. A nivel personal, ¿estás satisfecho con tu temporada? 
 La pasada temporada fue muy dura por el descenso, sin embargo creo que me sirvió mucho para crecer a nivel personal, pude jugar a gran nivel. En esta temporada, la verdad es que el nivel es un poco inferior pero estoy contento porque he aprendido cosas nuevas y mejorado otros aspectos. En la competición intento darlo todo por el equipo. Además, debido a una lesión que tuve me perdí algunos partidos y pude comprobar en esos días lo bien que se portaron los compañeros y entrenadores conmigo, lo agradecí un montón. 

CADETE A, TEMPORADA 2019-2020
 7. Es tu último de cadete, ¿Qué esperas encontrarte en una nueva categoría como son los juveniles? 
 Creo que hay un gran cambio de cadete a juvenil, tanto en el ritmo de juego como en la fuerza. El año pasado me tocó entrenar varios días con ellos y me sirvió mucho. Tengo ganas de empezar bien la próxima temporada y estoy muy motivado por jugar aunque ahora todavía hay que pensar en subir a primera cadete. 

 8. ¿Cómo verías jugar miércoles/domingo si se reanuda la competición? 
Por mi parte lo veo muy bien, nos hemos esforzado mucho esta temporada y estaría bien que se reanudara la competición y poder terminar la liga. 

 9. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del club que al igual que tú están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren? 
Les diría que tengan un poco más de paciencia, que esto pasará y que todo volverá a la normalidad. Creo que todos los chavales que entrenamos en el club estamos deseando tocar un balón y correr por nuestro campo. 

JORGE AHECHU, EN UN MINUTO.
  •  Una canción: “Viva la vida” de Coldplay 
  •  Una película: Gladiator
  •  Un libro: El camino hacia la leyenda” de Rafa Nadal 
  •  Un pueblo/ciudad: San Sebastián 
  •  Una comida: La lasaña que hace una de mis abuelas y el pimiento relleno de arroz de mi otra abuela. 
  •  Un coche: Cualquier ferrari 
  •  Una virtud: Trabajador 
  •  Un equipo: Osasuna 
  •  Un jugador: Messi 
  •  Un estadio: El Sadar
¡¡¡GRACIAS JORGE!!!
AUPA EGÜES








No hay comentarios:

Publicar un comentario