viernes, 7 de febrero de 2020

UDC TXANTREA 1 - CD VALLE DE EGÜES 3 "UN GRAN EGÜES GANA CON UNA BUENA IMAGEN"


CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Ignacio Zuazu, Hasier, Lanz, Falagan, Santano (Outeiral, 86), Iriarte, Arellano, Joel (Asin, 74), Lara(Olague,73).


UDC TXANTREA: Navarro, Ursua, Morte, Gordo, Cemborain (Goñi, 66), Bacaicoa (Jimenez, 66), Izco, Albes, Alcuaz, Alastuey, Guembe (Satrustegui, 15).


GOLES: 1-0, Satrustegui, minuto 25. 1-1, Arellano, Minuto 34. 1-2, Santano, minuto 43. 1-3. minuto 45, Santano

ARBITRO: Pablo Allo Martinez.
ASISTENTES: Victor Javier Gurrucharri Casado y Amaia Rodriguez Hidalgo.

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Lanz e Iriarte. Por el Txantrea amonestaciones a Ursua, Gordo, Albes, Alastuey, Goñi.

INCIDENCIAS: Buena presencia de espectadores.

El Valle de Egües ha demostrado en la Txantrea la gran dinámica que esta mostrando en sus partidos y que se esta reflejando en la clasificación. En un campo muy difícil ha dado la sensación que en cualquier momento podía marcar gol y donde ha gozado de innumerables ocasiones para golear al Txantrea.

Comenzaba el partido muy disputado con un Txantrea que trataba de controlar el balón con pases interiores e internadas por la banda que no encontraban rematador. Poco a poco el Egües ha entrado en partido y al Txantrea le costaba superar el centro del campo visitante, el Egües también empezaba a trenzar y llegaba a la portería del Txantrea mediante internadas de Ignacio Zuazu y Vladimir que llegaban hasta la linea de fondo.

El partido se encontraba muy nivelado pero cuando el Egües parecía que se estaba entonando llegaba el gol del Txantrea, cuando una internada por banda derecha de la Txantrea terminaba en un centro de Beñat que era rematado por Satrustegui adelantándose a la defensa del Egües.

Por lo visto sobre el campo el resultado era generoso para el Txantrea, pero a partir de aquí, el Egües lejos de venirse abajo se ha recompuesto muy bien y ha dado un paso a delante, con un Imanol Arellano inconmensurable, que jugando de espaldas a la portería del Txantrea ha hecho muchísimo daño a la defensa del Txantrea.

Y era en el minuto 35 cuando ha llegado el empate, una falta al borde del área, provocada por Arellano, era lanzada de forma directa por Lara, el rechace de la barrera le caía al propio Arellano que tras revolverse muy bien en el área se ha sacado un disparo que rozaba Navarro pero que se colaba por la escuadra.

El Egües se encontraba mas cómodo sobre el campo, las disputas en el centro eran ganadas por Falagan e Iriarte que han cuajado un partidazo y ello ha provocado que llegara el segundo del Egües cuando en otra falta al borde del área sobre Joel, que con su movilidad entre lineas desequilibraba constantemente, era lanzada de forma magistral por Santano para en el minuto 42 poner el 1-2. Un golazo.

No iba a quedar ahí la cosa, y antes del descanso, con un gran Egües sobre el campo, era de nuevo Santano el que ponía el 1-3 en el marcador. Tras un cambio de orientación sensacional de Ignacio Zuazu, que en el centro del campo controlaba Santano para marcharse en velocidad de la defensa rival y driblando dentro del área disparaba cruzado ante la salida del portero. Otro golazo.

En definitiva se llegaba al descanso con un gran Egües que ha ido de menos a mas mostrándose muy serio.

Tras el descanso el Txantrea ha salido a por todas, pero el partido se ha convertido en un toma y daca total por los dos equipos y el marcador de manera incomprensible se no se ha movido.

El Txantrea viéndose abajo en el marcador ha ido a por todas y ha dispuesto de ocasiones en varios remates en los que Larumbe ha estado sensacional. Pero con un Txantrea volcado cada robo de balón del Egües se convertía en una contra tras otra, donde el Egües ha podido sentenciar en numerosas ocasiones clarisimas.

Tres postes, uno de Arellano a bocajarro y otro de Lara que disparaba al palo largo y un tercero de Joel desde la frontal. Un gol anulado a Santano, las oportunidades para sentencia se sucedían, pero no entraban incomprensiblemente. El Egües ha podido matar el partido, incluso golear ampliamente.

Así ha transcurrido el segundo tiempo con un Txantrea intentándolo y con un Egües robando balones sorprendiendo en velocidad creando opciones tremendamente claras.

Los minutos pasaban hasta llegar al final con una merecida victoria para los hoy rojos del Egües que ha demostrado una grandisima imagen de equipo, muy serios en defensa con dos mariscales en defensa, Edu Lanz y Hasier Iriarte.


POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario