sábado, 18 de enero de 2020

CD VALLE DE EGÜES 0 - CD PAMPLONA 1 "UN BUEN PAMPLONA SE LLEVA UN PARTIDO IGUALADO"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Olague, Lanz, I. Zuazu, Hasier, Santano (Outeiral, 83), Falagan, Arellano, Joel (Asin, 65), Lara (Sierra, 77).


CD PAMPLONA: Vaquero, Gamarra, Garcia, Ayerdi, Gil, Nagore, Asiain, Zapata (Larumbe, 89), Algarra (Boiro, 87), Iturriria (Velaz, 71), Pedreño.


Goles: 1-0 Pedreño, minuto 15. Minuto 56.

ARBITRO: Fernando Parra Gorriz
ASISTENTES: Diego Rodriguez Taboada y Carlos Garcia Catalan

MAL arbitraje de Parra.

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Ivan Lara. Por el Pamplona sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Tarde fresca con unos 175 espectadores en Sarriguren

El Pamplona ha conseguido llevarse los tres puntos de Sarriguren en un partido bastante igualado donde quizás llevo un poco mas el control de juego pero donde el Egües también ha podido conseguir el empate.

Comenzaba el partido con mucho ritmo por parte de los dos equipos pero donde el Egües ha podido adelantarse en el marcador por mediación de Arellano ya que ha disfrutado dos ocasiones de gol, la primera de ellas muy clara ya que en el minuto 1 y a bocajarro no conseguía impactar, de cabeza, correctamente y el balón salia desviado.

Los primeros minutos no tenían un dominador claro había mucha presión de los dos equipos y no se hacían ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. El centrocampismo imperaba donde el Pamplona tocaba bien el balón y tenia un poco mas de posesión.

Antes del descanso avisaba el Pamplona, ya que Iturria, solo ante el portero local Larumbe lanzaba desviado, era la mejor ocasión del Pamplona en el primer tiempo. Se llegaba al descanso en un partido muy igualado donde las defensas se imponían a los ataques.

Tras el descanso el partido las ocasiones han empezado a llegar, al Pamplona se le veía mejor sobre el terreno de juego, y Algarra disfrutaba de una buena ocasión, en la que driblar a Larumbe su disparo lo sacaba Lanz sobre la linea de gol. También Iturria no acertaba con el disparo en una buena opción de remate.

Al Egües le costaba estirarse pero en un centro lateral el defensa visitante, Gamarra, golpeaba el balón con la mano extendida, dentro del área,  pero el arbitro no la interpreto como penalti cuando desde la grada se solicitaba la pena máxima.

Parecía que el gol podía llegar, y ha sido el jugador del Pamplona, Pedreño, quien a la salida de un corner, y totalmente solo, empalmaba el balón muy bien marcando un buen gol y poniendo un 0-1 muy difícil para el Egües.

El Pamplona se mostraba muy solido atrás, pero a raíz del gol el Egües lo ha intentado de todas las maneras, sin suerte. Los acercamientos al área del Pamplona han sido constantes, varias han sido las ocasiones de las que ha disfrutado el Egües, Falagan y Sierra lo han intentado desde lejos. El Egües ha dispuesto de dos ocasiones clarisimas por mediación de Arellano en la que su disparo raso salia a escasos centímetros del poste, y seguido un gran remate de cabeza de Edu Lanz donde Vaquero a realizado un paradon cuando parecía que llegaba el empate.

En definitiva el Pamplona ha demostrado mucha seriedad y buen juego en un partido igualado frente a un Egües también muy serio y ordenado pero que ha pagado caro su despiste defensivo en el gol del Pamplona, lo ha intentado y ha podido empatar el partido perfectamente pero entre la buena defensa del Pamplona y un inspirado Vaquero han hecho que el marcador no se moviera.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRA!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario