sábado, 25 de enero de 2020

CD SUBIZA 0 - CD VALLE DE EGÜES 1 "UN EGÜES MUY SERIO EN SUBIZA"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO


El Egües se ha llevado los tres puntos tras realizar un partido muy serio en Subiza tras un primer tiempo muy disputado y un segundo donde el partido ha sido mas abierto.


Tras la salida de los vestuarios los comienzos del partido han sido muy disputados, y conforme transcurrían los minutos ninguno de los dos equipos se hacia con el control del partido, las defensas superaban a los delanteros y ninguno de los dos equipos creaba ocasiones de peligro.

Esta ha sido la tónica general del de toda la primera parte del partido, no daba la sensación que ninguno de los dos equipos pudiera marcar, solo alguna internada de Vladimir y Santano por la banda derecha y por parte del Egües creaban algo de peligro sobre la portería del Subiza.

Tras el descanso la tónica del partido a cambiado, siendo el Egües quien llevaba mas el peso del partido y dominaba mas el balón, sin embargo ha sido el Subiza quien ha dispuesto de la primera gran ocasión del partido, minuto 47, desaprovechando un mano a mano con David Larumbe.

A partir de aquí ha sido el Egües quien ha gozado de varias opciones de marcar, la primera de Santano en el minuto 47 cuando tras driblar al portero local su remate salia rozando el poste. El Egües dominaba mas, y fruto de ello ha venido el gol. Santano se interna por la banda y su centro es desviado por la defensa local poniendo el 0-1 en el marcador, era el minuto 52.

Tras el gol el Subiza lo ha intentado, a través de corners y faltas laterales pero el Egües a aguantado muy bien. El Egües gozaba de unas contras peligrosisimas que en cualquiera de ellas ha podido marcar en varias opciones, pero en los últimos pases no ha tenido fortuna.

En definitiva un Egües bien plantado se ha llevado los tres puntos donde en el segundo tiempo ha podido marcar en varias ocasiones mas, siendo el Subiza quien ha dispuesto de la primera gran ocasión  del partido pero a partir de cual le ha tocado ir a remolque.


POR TODO LO ANTERIOR, Y POR TODO LO QUE VENDRÁ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario