sábado, 21 de diciembre de 2019

CD VALLE DE EGÜES 4 - CD LOURDES 0 "CONTUNDENTE VICTORIA EN SARRIGUREN"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO


CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Olague, Lanz, Hasier, Iriarte, Santano (Adrian Zuazu, min. 77), Falagan, Lara (Sierra, min. 64), Arellano, Joel (Asin, min. 60).


CD LOURDES: Unai, Aurensanz, Borja, Gorka (Izuierdo, min. 58), Abraham, Royo, Adrian, Alegria (Escribano, min. 53), Moha (Villafranca, min. 58), Sergio, Kike.


Goles: 1-0 Lara, minuto 31. 2-0 Arellano, minuto 51. 3-0 Arellano, minuto 57. 4-0 Hasier, minuto 83.

ARBITRO: Alvaro Claveria
ASISTENTES: Alberto Cerdan y Silverstar Gochev

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Cesar Iriarte y Falagan. Por el Lourdes amonestaciones a Sanchez. Sin expulsiones.

INCIDENCIAS: 175 espectadores en Sarriguren. Tarde lluviosa, especialmente en el segundo tiempo donde también ha aparecido el viento.

Contundente victoria del Valle de Egües en Sarriguren donde al Egües le ha costado marcar el primer tanto pudiendo al final, la goleada, ser mayor.

Comenzaba el partido muy disputado sin un dominador claro y donde las alternativas en el juego se producían constantemente aunque el primero en avisar ha sido el Egües por mediación de Imanol Arellano y de Iban Lara, el primero con un disparo a la cepa del poste y el segundo a bocajarro desviando un remate previo que el portero visitante Unai acertaba a despejar. El Egües ha podido adelantarse en el marcador claramente.

Por su parte el Lourdes no le perdía la cara al partido y en sucesivos corners ponía mucha incertidumbre en la portería de Larumbe ya que las situaciones llevaban cierto peligro. Pero el marcador no se quería mover, hasta que en el minuto 30 en una jugada individual de Ivan Lara que sufría una falta al borde del área y que el mismo se encargaba de lanzar. Le pegaba al palo largo, por abajo, cogiendo el balón mucha velocidad sorprendiendo al portero visitante y poniendo el 1-0 en el marcador.

El Egües ya había empezado a ser dominador del partido y tenia mas el balón, jugandose mas en el campo visitante. Antes del descanso el propio Ivan Lara disparaba alto. Se llegaba al descanso tras un primer tiempo donde la igualdad predominaba en los primeros compases pero donde el Egües poco a poco iba llevando el peso del partido.

Tras el descanso, enseguida, en el minuto 51, el Egües iba a aumentar su marcador con el primer tanto del bigoleador hoy, Imanol Arellano. Tras un una buena internada del incisivo por banda Adrián Santano que ponía el balón atrás para que Arellano rematara de manera inapelable, era el 2-0, que parecía que sentenciaba el partido.

Y prácticamente a renglón seguido, minuto 57, otra vez Arellano, tras un centro chut de Asin desviaba el balón con picardia poniendo el 3-0 en el marcador y la tranquilidad en el graderio local.

Parecía que el partido estaba sentenciado y que el Lourdes lo daba por perdido, pero sin embargo a punto ha estado de meterse nuevamente en el partido cuando en el minuto 70 Sergio, delantero visitante, se plantaba solo ante David Larumbe, y cuando todo parecía que el gol del Lourdes iba a llegar el remate de Sergio salia desviado. Hubiera sido un gol que podía haber metido al Lourdes en la pelea, pero el marcador no se ha movido.

El tramo final del partido ha sido completamente del Egües que incluso ha aumentado su renta cuando tras el lanzamiento de un corner era Hasier Iriarte, que con mucho poderío, remataba y ponía el 4-0 en el marcador.

Incluso la goleada ha podido ser mayor ya que con un Lourdes entregado han sido numerosas las ocasiones de las que ha dispuesto el Egües, dos por medacion de Adrian Zuazu que remataba alto en las dos ocasiones y otra con un gran remate de Julen Asín que salia rozando el poste.

En definitiva, clara victoria del Valle de Egües donde el partido en su comienzo se ha mostrado nivelado pero que en cuanto el Egües ha conseguido abrir el marcador se ha ido haciendo dueño del partido pudiendo conseguir una goleada todavía mas amplia.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRA!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario