sábado, 30 de noviembre de 2019

CD VALLE DE EGÜÉS 4 - BETI KOZKOR 1 "GRAN BORRASCA EN SARRIGUREN"


CD VALLE DE EGÜES: Pozas, Vladimir, Ignacio Zuazu, Hasier, Lanz, Urdaniz (Lara, 46), Cesar, Falagan, Outeiral (Santano, 46), Arellano, Guembe (Olague, 89)

BETI KOZKOR: Buldain, Olivares, Perez ( Martin, 72), Balda, La Plana, Gascue, Valencia, Soroa, Romeo (Echarri, 62), Barberena, Ndiaye (Lecuona, 79).

Goles: 0-1 Barberena, minuto 23. 1-1 Arellano, minuto 80. 2-1 Lara, minuto 82. 3-1 Arellano, minuto 85. 4-1 Lara, minuto 88.

ARBITRO: Suarez
ASISTENTES: Vila y Rabith

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Falagan. Por el Beti Kozkor amonestaciones a Olivares, Buldain, Balda y La plana. Expulsiones por roja directa a La Plana y por doble amonestación a Buldain

INCIDENCIAS: Buena entrada en Sarriguren, 250 espectadores a pesar de una lluvia torrencial durante buena parte del partido.


Gran victoria del Egües en Sarriguren en una tarde muy desagradable frente a un buen rival en un partido en el que el Egües ha trabajado hasta el final y donde en el segundo tiempo ha conseguido darle la vuelta al marcador.

Comenzaba el primer tiempo en medio de una tremenda borrasca que hacia que el Egües jugara en contra del gran vendaval y lluvia, siendo el Beti Kozkor el que imponía su juego, teniendo mas el balón que el Egües y llegando a la portería de Pozas, que aunque sin mucho peligro, si sembrando las dudas en el Egües.

El Egües no conseguía tener el balón y cuando lo recuperaba le duraba muy poco, no conseguía que le llegaran balones en condiciones a Mark Outeiral, el hoy delantero centro del Egües. A pesar de ello tanto Arellano y Outeiral han dispuesto de dos opciones de gol en sendos remates en posición complicada. Por parte del Beti Kozkor Ndiaye en una de las jugadas de ataque avisaba en un disparo que salia desviado.

Esa sensación de dominio territorial del Beti Kozkor se ha traducido en el primer gol visitante, cuando tras un duro disparo de Romeo que el portero local no consigue blocar el rechace le cae a Barberena que machaca a bocajarro poniendo el 0-1. Pintaba mal para el Egües, que comenzaba perdiendo frente a un rival que se mostraba muy rocoso y con una potente delantera.

El Egües ha tratado de sobreponerse antes del descanso, pero no lo ha conseguido, sus ganas no se traducían en jugadas de ataque, pasaban lo minutos y lo mejor era llegar al descanso para coger fuerzas ya que el Beti Kozkor estaba poniendo las cosas muy difíciles en Sarriguren.

Tras el descanso el partido ha cambiado completamente, el entrenador local ha movido sus peones consiguiendo que la elaboración de juego mejorara y pronto se han visto las primeras acciones de ataque de los locales y en dos jugadas calcadas, Santano, se internaba por la banda y Arellano en boca de gol no acertaba a marcar.

El partido se había nivelado, siendo el Egües el que se acercaba mas a la portería del Beti KOzkor. Antes del gol Cesar Iriarte y Hasier Iriarte avisaban en sendos remates de cabeza, que en el de Cesar, hacia lucirse al portero rival, Buldain.

El campo comenzaba a encharcarse fruto de la lluvia y era el Egües el que mejor se estaba adaptando a las circunstancias, teniendo mas el balón para llegar arriba con opciones. Los minutos pasaban y pesar de la mejor cara del Egües el gol no ha llegado hasta el minuto 80 cuando el arbitro decretaba penalti a favor del Egües del portero visitante que suponía su segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Arellano ha cogido el balón poniendo el 1-1 y el Beti Kozkor se quedaba con 10.

A partir del 1-1 el Egües se ha hecho dueño y señor del partido y dos minutos después del 1-1 era Lara el que ponía el 2-1 en el marcador cuando tras una buena conducción de Guembe y balón le ha caído a Lara y tras una gran media vuelta conseguía sacarse un buen disparo que entraba por la escuadra del Beti Kozkor.

El Egües estaba volcado y prácticamente a continuación en una acción individual de Arellano que realizaba un gran control del balón era objeto de un nuevo penalti tras ser arrollado por detrás. En esta acción el Beti Kozkor se quedaba con nueve jugadores tras la expulsión de La Plana, que había realizado el penalti. Arellano lanzaba de nuevo el penalti, engañando a Lecuona y poniendo el 3-1 que daba tranquilidad a la afición local.

El Beti Kozkor estaba muy tocado, y al Egües aun le ha dado tiempo de marcar un cuarto gol, el golazo de la tarde en Sarriguren, obra del hoy también bigoleador Ivan Lara. Una acción individual de gran calibre que se iniciaba con un gran control y conducción que llevaba el balón dentro del área y tras un caño al defensa rival se sacaba una vaselina que entraba por la escuadra contraria. Un gran gol de Ivan.

No había tiempo para mas, el Egües ha sido capaz de no darse por vencido hasta que le han llegado sus opciones, dejando una goleada en Sarriguren.


POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜÉS !!!!!!!!!!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario