viernes, 1 de noviembre de 2019

CD VALLE DE EGÜES 3 - CD CORELLANO 1 "PRIMERA VICTORIA EN SARRIGUREN"

ADRIAN SANTANO. PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM

CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Lanz, Hasier, Iriarte, Falagan, Lara (Asin, 74), Santano (Outeiral, 66), Guembe (Sierra, 82), Arellano.


CD Corellano: Jorge, Ayensa (Gil, 49), Monreal, Armendariz, Garcia , Ozcariz, Sancha, Garbayo, Sanz Leon (San Martinez, 29), Martinez, Arellano (Liroz, 45).

Arbitro: Alejandro Morilla.
Asistentes: Asier Rodriguez y Youssef Benlali
Tarjetas: Amarillas por el Corellano a Armendariz, Ozcariz, JOrge y 2º entrenador. POr el Egües ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 Guembe, min 28. 2-0 Hasier, min 53. 2-1 Sanz Martinez, min 81. 3-1 Outeiral, min 89

Incidencias: 200 espectadores en Sarriguren y tarde muy lluviosa.

Primera victoria del Egües en Sarriguren en un partido en el que ha dispuesto de muchas mas opciones que su rival, donde el resultado ha podido ser mas abultado.

Comenzaba el partido con un Egües muy metido en el partido que en los primeros compases llegaba con mucha facilidad a la portería del Corellano, así, Santano y Lara avisaban con dos buenas ocasiones que apunto han estado de inaugurar el marcador. Pero poco a poco el Corellano se iba metiendo también en el partido y tenia mas el balón aunque sus opciones eran disparos lejanos que no revestían peligro para el portero del Egües, Larumbe.

En el minuto 26, el delantero visitante, Sanz, se lesionaba, pero para entonces el partido era un toma y daca de los dos equipos hasta que en el minuto 28 tras un doble remate de Lara y Santano le caía el balón a Guembe que empalmaba un gran zurdazo imparable para el portero visitante poniendo en 1-0 en el marcador. Prácticamente a renglón seguido la grada pedía un penalti a Santano que el arbitro no apreciaba, eran buenos minutos del Egües que apunto ha estado de poner el 2 a 0 tras un centro chut de Lara, muy activo.

No obstante antes de llegar al descanso era el Corellano el que se hacia de nuevo con la posesión de balón  y fruto de ello avisaba con un buen disparo de Martinez que salia alto.

En definitiva un primer tiempo muy movido con llegadas en las dos áreas, donde quizás las del Egües eran mas claras.

Tras el descanso, al igual que en el primer tiempo, ha sido el Egües el que ha salido con muchas mas ganas, dominando completamente el juego dando la sensación de que el gol podía llegar en cualquier jugada, y así ha sido, tras varios avisos del Egües llegaba el 2-0, obra de Hasier, tras un gran cabezazo a la salida de un corner, parecía que todo se ponía de cara para el Egües que ha dispuesto de varias ocasiones claras para sentenciar el partido.

El Corellano en ningún momento se ha dado por vencido  y con el 2-0 en contra y nada que perder se ha lanzado al ataque y aunque no tenia ocasiones claras si que se acercaba con peligro a la portería del Egües hasta que en una jugada de mala fortuna para el Egües un sueve remate de Sanz Martinez entraba llorando en la portería del Egües.

El partido se rompía y el Corellano dejaba muchos huecos atrás porque buscaba el empate, aquí es donde el Egües, por medio de Asin y Lara, ha perdonado en ocasiones clarísimas que habrían supuesto la tranquilidad frente a un Corellano que también se acercaba y hacia temblar a la grada de Sarriguren.

Finalmente en otra buena acción de ataque del Egües, Arellano asistía a Mark Outeiral que tras un buen regate al portero del Corellano cruzaba el balón sentenciando el partido.


En definitiva partido muy disputado en el primer tiempo donde el Egües ha disfrutado de mejores ocasiones pero donde no ha habido un dominador claro y un segundo tiempo donde el Egües ha salido en tromba marcando enseguida el segundo y pudiendo sentenciar, pero que como no lo ha hecho le ha dado alas al Corellano que ha peleado el partido hasta el final.


POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES !!!!!!!!!!!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario