sábado, 16 de noviembre de 2019

CD VALLE DE EGÜES 2 - ITAROA HUARTE 2 "SE ESCAPA LA VICTORIA"


CD Valle de Egües: Pozas, Vladimir, Olague, Hasier, Ignacio Zuazu, Falagan, Lara (Asin, 65), Iriarte, Outeiral (Santano, 45), Arellano, Joel (Sierra, 87).

CD Itaroa Huarte: Agramonte, Oloriz, Alfonso Aranguren, Larrainzar, Iñaki Aranguren (Moreno, 82), Alonso, Barberena (Ayesa, 56), Garralda, Martinez, Araque y Narvaez (Unzue, 64).

Arbitro: Jose Javier Apesteguia.
Asistentes: Andrea Lopez Mendes, Pedro Cobo Fernandez

Tarjetas: Egües, Amarilla a Iriarte. Huarte, sin tarjetas.

Goles: 0-1 Larrainzar, min 1. 1-1 Hasier, min 47. 2-1 Arellano, min 84. 2-2 Alonso, min 91


El CD Valle de Egües ha dejado escapar los tres puntos en Sarriguren cuando todo parecía que la victoria se iba a quedar en casa.

Mal ha empezado el partido para el Egües cuando en el minuto 1 el Huarte se adelantaba en el marcador tras el lanzamiento de un corner que era rematado en el primer palo, jarro de agua fría aunque quedaba mucho partido por delante.

Con el marcador en contra el Egües ha intentado tener mas el balón para llegar arriba, pero el partido se ha vuelto muy equilibrado con dos equipos que alternaban la posesión del balón. No obstante el Egües ha disfrutado de dos buenas ocasiones de gol con un centro chut de Olague al poste y en un remate de Ignacio Zuazu que apunto ha estado de empatar el partido.

El Huarte en ningún momento se metido atrás y cuando tenia el balón lo hacia con criterio. Se llegaba al descanso con ventaja del Huarte pero con mucho equilibrio en el juego.

El inicio del segundo tiempo ha sido calcado al primero donde el Egües ha salido muy enchufado y a la salida de un corner Hasier conectaba un cabezazo que suponía el 1-1. Con el gol, el partido se ha convertido en un toma y daca con llegadas a las porterías de los dos equipos, pero el Egües, con las internadas de Olague por la banda izquierda creaba bastante peligro haciendo que el Egües dispusiera de varios corners.

Pero el Egües quería mas y en una jugada individual de Imanol Arellano, tras sortear a varios defensas cruzaba ante la salida del portero poniendo el 2-1 en el marcador. Parecía que los tres puntos se quedaban en Sarriguren, era el minuto 84, pero el Huarte se ha volcado sobre la portería del Egües y tenia el balón y en una aproximación en la que el Egües no acertaba a despejar el balón quedando el balón muerto dentro del área y el Huarte marcaba el 2-2 final.

En definitiva una pena los puntos que se le han escapado al Egües, ya que ha conseguido darle la vuelta al marcador frente a un Huarte que no se ha venido abajo tras el 2 a 1.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜÉS !!!!!!!!!!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario