sábado, 23 de noviembre de 2019

CADETE "A" CD VALLE DE EGÜES 2 - ADEMAR 0 "PARTIDO DISPUTADO"


Igualado partido jugado bajo la lluvia con alguna zona algo encharcada. La primera parte el Egües ha sabido buscar las bandas para abrir a un Ademar muy ordenado. Ninguno de los muchos centros han terminado en gol, especialmente por merito de la defensa visitante. 0-0 al descanso.


Tras la reanudación los locales han insistido a por el partido, pero más por el centro, chocando contra la muralla rival, que buscaba la salida rápida tras robo. Con menos triangulaciones que las que hicieron en el primer tiempo. Un centro lejano del Egües se le ha complicado al ágil porteros de Marista, y tras golpear el balón en en larguero Iñaki lo ha empujado a la red demasiado solo, tal vez partiendo de posición adelantada. 0-1.

Con los cambios el Egues a ajustado algo las posibilidades tácticas, pero no el juego, más espeso si cabe. Una falta frontal en minutos finales tras pérdida del Egües ha podido traer el empate, pero bien colocado Pablo a blocado con calidad. La continua apuesta, con resultados positivos, de jugar en corto en la salida del balón de Ademar ha dejado un balón franco al borde el área a Unax, que en tiempo de descuento ha matado el partido de golpeó raso y fuerte junto palo. 0-2 y poco después pitido final.

Enhorabuena al Ademar que ha tenido sus opciones contra un Valle de Egües intratable hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario