sábado, 12 de octubre de 2019

MUTILVERA 3 - CD VALLE DE EGÜES 1 "EN EL SEGUNDO TIEMPO HA HABIDO OPCIONES"



CD Valle de Egües: Larumbe, Ignacio Zuazu (Santano), Adrian Zuazu, Lanz, Hasier, Falagan, Iriarte (Lara), Juan (Guembe), Olague, Joel, Outeiral


Mutilvera: De prados, Aldave, Gomez, Aguas, Mahugo, Munarriz, Barace, Ayensa, Abaurrea, Briñol, Argandoña

Goles: 1-0. 2-0 DESCANSO. 2-1 Edu Lanz. 3-1.

Arbitro: Parra, Ramón, Azcona. No ha influido en el resultado, aunque muy tarjetero.

Incidencias: Unas 200 personas en el campo. Debut en liga de Mark Outeiral y Adrian Santano tras dejar atrás sus lesiones.

El CD Valle de Egües ha salido derrotado de Mutilva tras un mal primer tiempo donde la Mutilvera se ha mostrado superior.

Comenzaba el partido con bastante dominio por parte de los locales que hacían posesiones largas del balón. A través de estas posesiones generaban ocasiones de gol ante un Egües incapaz de estirarse y de llegar a la portería contraria. Las llegadas del Egües en el primer tiempo se ha podido contar con los dedos de la mano, solo algún tiro lejano que no revestía problemas para el portero local.

El Mutilvera imprimía mucho ritmo a todas sus acciones aunque el primer gol llegaba tras una jugada de mala fortuna ya que un disparo lateral del Mutilvera golpeaba en Edu Lanz  desviando el balón colándose en la portería.

El segundo gol si que venia tras una gran jugada colectiva del Mutilvera. Tras este gol los locales han bajado su intensidad y el Egües se ha estirado ligeramente pero sin llevar peligro.

Tras el descanso y con los cambios del Egües el partido ha cambiado y era el Mutilvera el que no llegaba a la portería del Egües. Los azules aunque sin un gran dominio tenían mas el balón llegando al área del Mutilvera. Joel ha dispuesto de una ocasión clarisima para el Egües cuando solo ante el portero, dentro del área, disparaba cruzado abajo realizando un paradon el portero local.

El Egües no se daba por vencido y en una falta lateral bien sacada por el debutante Santano llegaba un gran remate de Edu Lanz que la picaba abajo siendo un remate imparable. Parecía que el Egües podía empatar porque quedaban todavía 20 minutos para el final, lo ha seguido intentando con un Marc Outeiral que hoy también debutaba tras su lesión de hombro y que conforme avanzaba el partido se ha encontrado mejor, pero en una jugada de mala fortuna para el Egües tras un mal despeje llegaba el 3-1 para el Mutilvera haciendo imposible la remontada.

En definitiva muy mal primer tiempo del Egües donde no conseguía combinar nada y en este campo si no consigues tener el balón algo tarde o temprano sufres. Tras el descanso lo ha intentado mostrando otra cara pero no lo ha conseguido. A pensar en la próxima semana.


POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario