sábado, 5 de octubre de 2019

CD VALLE DE EGUES 1 - CD ARDOI 1 "A LOS DOS LES SABE A POCO"

IÑAKI SIERRA, AUTOR DEL GOL DEL EGÜES. PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO

CD Valle de Egües: Larumbe, A. Zuazu, Burguete (Asin 84), Hasier, Lanz, falagan, Iriarte, Sierra (Joel 74), Echeverria (Lara 53), Arellano, I. Zuazu.



CD Ardoi: Lecumberri (Pueyo 49), Perez (Tiraplegui 44), Larraza, Martinez Eulate, Ezquieta, Anguas, Chocarro (Barriola 68), Soroa, Echeverria, Adot, Arizcuren

Arbitro: Osta. Asistentes: Guruchami y Crespo. Numerosos errores de apreciación por parte del arbitro.

Incidencias: 175 espectadores en Sarriguren

Goles: 1-0, Sierra. 1-1, Adot

El Egües continua sin conocer la victoria en casa, se resiste, parecía que hoy podía ser ya que ha estado con el marcador a favor durante muchos minutos, pero al final el Ardoi se ha llevado un punto.

Comenzaba mejor el partido el Ardoi que en los primeros minutos tocaba mejor el balón y conseguía llegar a la portería de Larumbe gozando de alguna buena ocasión que no era capaz de materializar. El Egües se mantenía agazapado y le costaba estirarse.

Poco a poco el Ardoi ha bajado en su dominio inicial y el Egües empezaba a estirarse disfrutando de la primera gran ocasión en la que Burguete remata al poste.

A renglón seguido una buena jugada de Adrian Zuazu por banda derecha en la que ponía un buen centro que era rematado por Sierra en el segundo palo llegando desde atrás, era el 1-0.

A partir del gol el partido se ha convertido en un toma y daca continuo por parte de los dos equipos con llegadas constantes en las dos áreas haciendo del primer tiempo un partido entretenido.

El Ardoi con una falta al borde del área también sembraba las dudas en Sarriguren. Se legaba al descanso de un primer tiempo de gran despliegue por dos equipos que se querían llevar el partido.

Tras el descanso el partido se ha vuelto soso, dormido, el Egües se ha vuelto conservador, pero el Ardoi no generaba acciones de peligro por lo que el Egües no sufría atrás. Era el Ardoi quien tenia un poco mas de dominio territorial pero sin acercarse a la portería de Larumbe.

También la lesión de Echerria, por parte del Egües, trastocaba los planes del Egües ya que estaba cuajando un buen partido.

Los minutos pasaban y el Ardoi veía que los puntos se le escapaban y a partir del minuto 25 ha metido una marcha mas ante un Egües muy como y que tampoco arriesgaba, así en el minuto 80 un tiro lejano de Adot era desviado por la defensa del Egües poniendo el 1-1 en el marcador.

Parece que el gol ha servido para que el Egües se estirara, ya que hasta el gol estaba muy conservador y cómodo. El tramo final ha sido del Egües que ha apretado llegando arriba, tirando varios corners y faltas laterales en las que ha podido llegar el 2 a 1, pero el marcador no se ha movido en un partido con un primer tiempo intenso pero con un segundo en el que no se ha visto mucho fútbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario