sábado, 19 de octubre de 2019

CD VALLE DE EGÜES 1 - BETI ONAK 2 "EL EGÜES REGALA DEMASIADO"

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM COMPLETO

CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, I. Zuazu, Samuel (Guembe), Lanz, Hasier, Santano (Ariztia), Falagan, Outeiral, Asin, Joel (Echeverria)



Beti Onak: Monreal, Ilundain (Echechiquia 82), Perez, Gaston, Eransus, Eguilaz, Borja, Urzaiz (Letamendi 56), Ceballos, Torres (Uriz 60) y Telleria.

Arbitro: Gondan, Eguidazu y Aghmir. Tarjetas por el Egües, Adrian Zuazu (amarilla), Mark Outeiral (Roja directa). Amarilla para Prez y Uriz del Beti Onak

Goles: 0-1 Telleria min 14, 1-1 Asin min 55, 1-2 Telleria min 81

Incidencias: 200 espectadores en Sarriguren

El Egües ha caído en Sarriguren por demérito propio mas que por merito del rival que estando bien colocado y esperando a los errores del Egües se ha llevado los tres puntos.

Comenzaba el partido con un dominio territorial del Beti Onak que tenia mas el balón aunque no creaba ocasiones de gol, pero dos fallos consecutivos de la defensa del Egües hacían que el Beti Onak dispusiera de una gran ocasión de gol con un remate desviado de un incisivo Ceballos. Pero el segundo error defensivo del Egües era aprovechado por el Beti Onak que tras una buena combinación de sus delanteros terminaba en una vaselina que Larumbe no podía detener, era el minuto 14.

Tras el gol al Egües no le quedaba otro remedio que reaccionar, a pasado a dominar tímidamente el partido con mas corazón que fútbol aunque poco a poco a comenzaba a llegar a la portería del Beti Onak, así, ha dispuesto de varias opciones de gol con tiros de Falagan y un participativo Asin, siendo la ocasión mas clara un remate al larguero de Hasier Iriarte. Se llegaba al descanso con un Egües que empezaba a merecerse el empate.

Tras el descanso el Egues ha salido en tromba y las ocasiones se han sucedido una tras otra ante un Beti Onak que parecía tocado, Joel y con un tiro desviado y Samuel de cabeza avisaban hasta que Julen Asin ponía el 1 a 1 tras una gran jugada colectiva que era terminaba con un buen golpeo con el interior, quedaban 35 para terminar la remontada y el Egües lo ha intentado con un buen remate de Outeiral y con otro remate de Asin al larguero.

Sin embargo el Egües, incomprensiblemente, ha empezado a perder el centro del campo y el Beti Onak empezaba a estirarse nivelándose el partido. El Beti Onak no se daba por vencido y empezaba a llegar. Ademas a continuación se producía la jugada clave del partido, la expulsión de Marc Outeiral, por roja directa, que le sentaba como un jarro de agua fría y de la que no se ha repuesto cediéndole el balón al Beti Onak y no sabiendo gestionar la inferioridad numérica hasta que en una jugada de mala fortuna para el Egües encajaba el 1 a 2 con remate a bocajarro.

En definitiva, mala dinámica del Egües en casa que deberá mejorar en su juego para tratar de conseguir la ansiada primera victoria.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario