viernes, 13 de septiembre de 2019

PARTIDAZO EN SARRIGUREN. CD VALLE DE EGÜÉS 2 - TXANTREA 2





CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Burguete, Hasier, Lanz, Olague (Guembe), Iriarte, Falagan, Lara (Echeverria), Joel (Zuazu), Arellano

Txantrea: San Martin, Cariñenos, Morte, Iragi, Bacaicoa, Cemborain, Izco, Alves, Alcua, Goñi, Guembe, Lopez

Incidencias: 400 personas en el Municipal de Sarriguren.

Goles: 0-0 al descanso. 1-0 Arellano, 1-1 Txantrea, 1-2 Samuel Burguete, 2-2 Txantrea

Partidazo el que los aficionados de los dos equipos han podido presenciar en Sarriguren con dos buenos equipos sobre el terreno de juego que se han dejado todo para intentar llevarse los tres puntos.

Comenzaba el partido con un Txantrea dominador, que tenia mas posesión de balón y que demostraba a lo largo de todo el partido esa cualidad, la de manejar el balón para generar peligro. Varias llegadas sobre la portería de un inspirado David Larumbe sembraban las dudas en los aficionados locales.

Poco a poco el dominio visitante ha ido a menos aunque el Txantrea cada vez que tenia la pelota intentaba jugar. No obstante el Egües se mostraba como un conjunto muy fuerte al que costaba superar, el despliegue físico era impresionante por los dos equipos. El Egües empezaba a llegar arriba y el Txantera ya no tenia la posesión, el partido se convertía en un toma y daca brutal, como en un ring de boxeo, el Egües la tenia y llegaba, el Txantrea la tenia y llegaba. Con ese gran ritmo de juego se llegaba al descanso con un Txantrea que empezaba mejor el partido pero poco a poco el Egües se iba estirando  y generando peligro.

Tras el descanso ha comenzado un nuevo espectáculo, el del fútbol total de los dos equipos, donde pronto se inauguraba el marcador por medio de Arellano que tras un corner sacado por Joel al primer palo conseguía rematar.

Tras el gol el Egües se ha venido un poco para atrás, quedaba mucho partido, y el Txantrea pasaba a dominar con mucha posesión de balón, el Egües lo pasaba mal. En estos minutos se pidió un posible penalti a Arellano.

En el minuto 63 llegaba el gol  del Txantrea que venia avisando. Tras el empate, de nuevo un toma y daca se producía en el campo  y una internada de Lara por la derecha apunto casi es rematado por Arellano.

En el minuto 68 llegaba el 1-2 del Txantrea que en sus posesiones le hacia meterse al Egües. Poco le ha durado la alegría al Txantrea ya que Samuel en el minuto 75 tras un gran testarazo en un corner ponía el 2-2.

De ahí hasta el final, con la entrada de Echeverria el Egües ha podido incluso ganar el partido, aunque el Txantrea no se daba por vencido.

En definitiva grandisimo partido en Sarriguren con un gran Txantrea que ha demostrado el porque de su gran inicio liguer y un fuerte Egües que se ha mostrado como un buen bloque difícil de batir.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario