sábado, 7 de septiembre de 2019

EL CD VALLE DE EGÜES VENCE CON AUTORIDAD AL BAZTAN, 1-4.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO


CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Hasier, Lanz, Burguete, Olague, Falagan, Iriarte, Lara (Juan, min 80), Joel (Asin, 69), Arellano (Echeverria, min 84)


Goles: 0-1 Iriarte, descanso  0-2 Hasier, 1-2 baztan, 1-3 Falagan, 1-4 Lara

El CD Valle de Egües ha realizado un gran partido en Elizondo, consiguiendo la primera victoria de la temporada y mostrando una gran imagen sobre el terreno de juego.

El partido ha comenzado muy disputado con un toma y daca de los dos equipos, pero muy pronto ha sido el Egües quien ha empezado a tener el balón. fruto de ello llegaban las llegadas al área del Baztan. Vladimir era el protagonista con sus continuas internadas por la banda derecha como carrilero derecho del equipo, desbordaba una y otra vez. En una de esas internadas daba un pase de la muerte que no encontraba rematador. Por la otra banda tambien Olague se incorporaba bien.  El Egües rondaba el gol con un buen fútbol y sobre todo como mucha seriedad defensiva que mostraban los tres centrales del Egües, Lanz, Hasier y Burguete.

También Hasier apunto ha estado apunto de marcar en una acción que solo ante el portero, aunque un poco escorado. empalmaba pero el portero sacaba el balón.



El Egües se mostraba superior al Baztan, y en una jugada desafortunada para el Baztan, un tiro de Cesar Iriarte desde fuera del área pegaba en un jugador local y se colaba en la portería poniendo el 1-0. Arellano, Lara y Joel se movian bien arriba.

El descanso llegaba con un Egües mas fuerte que el Baztan que también tenia el empate en un tiro a bocajarro de Urrutia que la defensa del Egües acertaba a despejar, algún que otro corner ponía también incertidumbre en la portería de Larumbe.

Tras el descanso lejos de meterse atrás, el Egües, se ha mostrado mas dominador con el balón y era Hasier que tras un gran remate ponía el 0-2. A continuación era Lara que tras jugada personal mandaba el balón al poste en un tiro cruzado. Parecía que el partido estaba sentenciado pero una indecisión del Egües ponía el 2-1 que daba alas al Baztan.

Pues bien, desde el gol del Baztan comenzaba el monologo del Egües que ha acumulado ocasiónes y goles.

Edu Lanz apunto estaba de marcar en un remate de cabeza que salia rozando el poste. Julen Asin, que generaba mucho peligro con el balón, en dos ocasiones, y a bocajarro disponía de dos disparos que incomprensiblemente no entraban en la portería.

También Arellano la tenia tras un gran pase de Asin, pero su tiro salia cruzado. El gol tenia que llegar y así, Falagan con un disparo desde fuera del área metía un interior muy preciso que se colaba en el palo largo de la portería del Baztan y que ponía la tranquilidad para el Egües.

A renglón seguido era Lara que tras otra jugada personal se desquitaba con un merecido gol que ponía el 1-4 en el marcador con un tiro raso.

De ahí al final el Egües ha elaborado un fútbol contemplativo que aseguraba la posesión de balón con un Baztan totalmente entregado.

Importante y solvente victoria de un Egües que realizaba un buen primer tiempo mostrándose como un buen bloque, seguro atrás y generando llegadas arriba, pero que era capaz de mejorar en el segundo tiempo con muchísimas llegadas al área rival impidiendo al Baztan hacerle peligro y donde bien podía haber marcado mas goles.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!!!





















Pues bien tras el gol del Baztan, que ha



No hay comentarios:

Publicar un comentario