sábado, 21 de septiembre de 2019

"DOMINIO INFRUCTUOSO" CD VALLE DE EGÜES 1 - CD CORTES 2

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO


CD Valle de Egües: Larumbe,Valdimir, Samuel, Hasier, Lanz, Iriarte (Echeverria),Olague (Guembe 65), Falagan, Lara(Asin 73), Arellano, Joel.


CD Cortes: Rojo, Palacios, Guiral(Soria), Pascual, Viela (Salas), Chueca(Royo), Dominguez, Magallon, Vergarachea, Perez, Martinez

Arbitro: Georgiev, Regular:

Goles: 0-1 Dominguez, descanso. 1-1 Lanz, 1-2 Palacios

Incidencias: 200 espectadores en Sarriguren


El CD Valle de Egües sigue sin conseguir la victoria en casa, y no es por intentarlo ya que en la tarde de hoy, al menos, ha merecido un empate.

Cierto es, que enfrente ha tenido a un conjunto con mucho oficio, bien situado en el campo al que ha sido francamente difícil hacerle ocasiones de gol.

El partido daba comienzo y parecía que el Egües salia enchufado ya que Iban Lara disponía de una gran ocasión en el minuto 2 en la que tras jugada personal y marcharse en velocidad de la defensa del Cortes disparaba desviado. Una pena para el Egües porque la ocasión era clara.

Prácticamente a renglón seguido era el Cortes el que en el minuto 6 ponía el 0-1 en una falta sacada cuando el Egües ponía la barrera, sacando rápido el Cortes aprovechando el despiste del Egües.

Quedaba casi todo el primer tiempo por delante y el Egües ha pasado a dominar prácticamente por completo el partido pero no generaba ocasiones claras de gol. Llegaba hasta la linea de fondo y los centros y los pases atrás se sucedían pero no encontraban un rematador claro ya el Cortes se mostraba muy fuerte defensivamente, trabajaba muy bien bloque, dejando a Chueca arriba.

Al Egües le costaba, Falagan y Cesar combinaban pero el juego de toque del Egües no generaba peligro, claro. Ademas el portero visitante se mostraba muy seguro.

Llegaba el descanso, tras un primer tiempo donde el Egües proponía mas ante un Cortes agazapado aguantando el resultado.

El Egües salia fuerte en el segundo tiempo y fruto de ello, en el minuto 48 tras el lanzamiento de un corner por Joel, era Edu Lanz el que conectaba un gran cabezazo imparable para el portero del Cortes, parecía que el Egües podía darle la vuelta al marcador. Tras el gol el Egües lo seguía intentando pero ha sido de  nuevo el Cortes el que tras una falta directa ponía el 1-2, un gran gol por encima de la barrera.

Otra vez tocaba ir contra el marcador, eso se hace duro, nuevamente el Egues se ha adueñado del balón teniendo numerosos acercamientos al área, y mas con la entrada de Asin, Guembe y Echeverria, jugadores de ataque que le han dado al Egües mas posesión y profundidad, pero no había manera el Cortes era un frontón. Las combinaciones del Egües eran buenas pero el Cortes se mostraba con mucha intensidad dentro de su campo desbaratando los intentos del Egües.

En definitiva dos acciones a balón parado han servido para que el Cortes se lleve los tres puntos en un partido donde el Egües ha luchado contra el marcador constantemente, dominando el partido mas que su rival y donde al menos ha merecido el empate.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario