domingo, 29 de septiembre de 2019

CD MURCHANTE 0 - CD VALLE DE EGÜES 0 "UN PUNTO MAS"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO


CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Ignacio Zuazu, Lanz, Burguete, Iriarte, Asin (Adrian Zuazu 79), Guembe (Juan 62), Arellano, JOel, Olague (Lara 72),


Murchante: Cornago, Navarro, Escribano, Lahuerta, Garcia, Perez, Frances, Zardoya, Ladron, Aguado, SAnchez

Arbitro: Osta. Regular.

Incidencias: 30º de calor y buen ambiente en las gradas.

Partido de mucha intensidad por parte de los dos equipos donde el calor le ha afectado mas al Egues que al Murchante. Han sido necesarias paradas de hidratacion.

Comenzaba muy bien el partido el Egües que se acercaba con mas peligro a la portería del Murchante y fruto de ello las primeras ocasiones llegaban enseguida donde Joel tras jugada de Olague tenia una muy buena ocasión que no acababa en gol. El propio Joel volvía a tenerle pero no tenia suerte de cara al gol.

También Imanol Arellano remataba alto cuando parecía que podía marcar. Ese dominio técnico por parte del Egues se ha ido diluyendo dando la iniciativa al Murchante quien con mucho pundonor intentaba llegar a la portería de Larumbe y apunto ha estado cerca del descanso con unos minutos en los que conseguía encerrar al Egues en su área y rematar al larguero.

El descanso le venia muy bien al Egues, aunque también Olague en una fenomenal volea apunto ha estado de marcar. El descanso llegaba y hacia falta debido al intenso calor.

Tras el descanso y prácticamente en todo el segundo tiempo ninguno de los dos equipos se hacia con el dominio del juego, eso si, el Murchante ha generado multitud de corners y faltas laterales que generaban mucha incertidumbre en la portería de David Larumbe, que por cierto ha estado soberbio en sus actuaciones.

El Egües no conseguía hilvanar jugadas y las perdidas de balón eran constantes, solo jugadas a la contra que terminaban en nada cerca del área rival. Solo algún disparo lejano que era muy duficil que sorprendiera.

Conforme  se acercaba el final el partido se rompía y el Egües ha dispuesto de alguna contra con un Murchante volcado en las que ha podido sorprender pero hoy no era en día y las combinaciones no terminaban bien.

En definitiva buen punto para el Egües que se ha mostrado muy bien atrás, pero que tendrá que mejorar en su faceta ofensiva de cara a los próximos encuentros.

Indicar que Ignacio Zuazu, tras sus dos operaciones de rodilla ha vuelto a los terrenos de juego como titular.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario