domingo, 25 de agosto de 2019

EL CD VALLE DE EGÜÉS PIERDE 1-0 CONTRA EL PAMPLONA


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM COMPLETO



Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Olagüe, Lanz, Hasier, Falagan, Sierra (Ariztia), Lara (Outeiral), Joel, Echeverria (Asin), Arellano.

Primera derrota de la temporada en un duro partido con un gran calor que provoco que se detuviera el partido en los dos tiempos.

Un primer tiempo donde el Pamplona ha sido mas dominador del balón, y un Egües agazapado donde no era capaz de triangular para llegar al área rival. Fruto de este dominio territorial el Pamplona se ha puesto por delante en el marcador y aunque no creaba ocasiones muy claras de gol su dominio si que creaba incertidumbre sobre la meta del Egües.

En el primer tiempo prácticamente, solo, un posible remate de Lara, que le quitaba la defensa del Pamplona cuando estaba a punto de marcar.

Tras el paso por los vestuarios si que el Egües ha cambiado ligeramente la cara y ha llegado mas al área rival, y aunque las ocasiones no eran claras, si que acumulaba faltas laterales y corners, donde en alguno de ellos el empate ha podido llegar, ya varios remates de Echeverria o Edu Lanz no encontraban la portería.

El Egües se esforzaba a tope y el Pamplona había bajado ligeramente, pero el buen tono físico de los locales hacia difícil la remontada. Hasta el final el Egües lo ha intentado y una falta al borde del área lanzada por Falagan ponía el final del partido donde bien podía haber visto el empate por lo visto sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario