viernes, 30 de agosto de 2019

CD VALLE DE EGÜES 0 - CD SUBIZA 0 "UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO"

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO

CD Valle de Egües: Larumbe, Lanz, Hasier, Samuel (Zuazu), Olagüe, Valdimir, Juan (Ariztia), Cesar, Falagan, Lara, Arellano


El Egües no ha podido sumar su primera victoria en liga frente al Subiza.

Un partido en el que ha habido un tiempo para cada equipo donde el Subiza ha llevado mas sensación de peligro en el primer tiempo frente a un Egües que se mostraba incapaz de combinar para llegar a la portería contraria.

El Subiza ha estado apunto de marcar, no en ocasiones muy muy claras, pero si en llagadas que creaban mucha incertidumbre en la portería de David Larumbe que si que ha tenido dos intervenciones de merito. Así se ha desarrollado casi todo el primer tiempo, donde el centro del campo del Egües sufría para tener el balón combinar con las bandas y delantera para crear jugadas que terminaran en ocasiones de gol.

El descanso parece que le sentaba mejor al Egües que al Subiza ya que en el segundo tiempo la dinámica cambiaba y el Egües mostraba otra cara sobre el campo ya que combinaba mas y sorprendía con acciones rápidas al Subiza. Así, se han sucedido ocasiones muy claras para el Egües que perfectamente podían haber terminado el gol.

Dos buenas jugadas del activo en el segundo tiempo, Iban Lara, la primera tras un gran pase de Edu Lanz hacía que se quedara solo pero el portero acertaba con el tiro de Iban. Tras esta, otra buena jugada en velocidad de Iban terminaba en otra buena ocasión que no acababa en gol.

IBAN LARA, HOY CONTRA EL SUBIZA


También Imanol Arellano remataba al poste cuando se cantaba el gol tras un centro de Adrian Zuazu, una pena porque le ha faltado muy poco.

Ademas tres han sido los posibles penaltis que se han reclamado sobre los delanteros del Egües, dos sobre Iban Lara, uno de ellos parecía muy claro, y el tercero sobre Arellano que cuando iba a rematar ha sido arrollado. El colegiado ha decidido no señalar la pena máxima.

Este dominio del Egues bien le podía haber puesto por delante pero un Subiza que parecía que se había hundido físicamente sacaba fuerzas para terminar bastante entero el partido y llevarse un merecido punto de Sarriguren que permite a los dos equipos inaugurar su casillero de puntos.


¡¡¡¡¡¡ POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES !!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario