sábado, 11 de mayo de 2019

"GRANDE CD VALLE DE EGÜES". CD PAMPLONA 0 - CD VALLE DE EGÜES 0

"MAS VIVOS QUE NUNCA"

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO

CD Valle de Egües: Larumbe, Lanz, Hasier, Zuazu, Igor, Juan, Legarra, Jon (Olagüe), Txiki (Annass) y Outeiral (Aritzia).

Cuando en la previa decíamos que el estado de forma del Egües era optimo no nos equivocábamos, así se ha demostrado en Lizasoain donde el CD Valle de Egües se ha mostrado tremendamente serio donde solo en los minutos finales se va visto obligado a meterse en su área.

El partido que hemos visto hoy no ha sido un partido de muchas ocasiones de gol, se ha notado lo que los dos equipos se traían entre manos. Un primer tiempo donde no ha habido un dominador claro pero donde quizás ha sido el Valle de Egües quien se ha aproximado mas al área rival, quizás por el fuerte aire reinante ya que en el primer tiempo ha favorecido al Egües.

Defensivamente el Egües se ha mostrado fuerte con Hasier Y Lanz de centrales muy rocosos mientras que Igor y Juan, por delante, ofrecían mucho trabajo y fuerza en el centro del campo. Las dos ocasiones reseñables del Egües han sido un tiro desde la frontal de Jon Larrayoz que en una buena posición disparaba pero el golpeo era con el empeine exterior saliendo desviado, ha sido una buena oportunidad. La segunda en la que un incansable Marc Outeiral tras un pase largo dividido a punto a estad de adelantarse al portero del Pamplona que por los pelos detenía el balón.

El Pamplona también ha dispuesto de algún disparo lejano pero sin consecuencias.

Tras el paso por los vestuarios ha sido el Pamplona el que ha empezado a llevar el peso del partido y tras situar a Eder en la banda izquierda ha llevado peligro por aquella banda haciéndole trabaja a destajo a Adrian Zuazu que le tocaba bailar con la mas fea, siendo en la mayoría de las veces ganador de los duelos.

Poco a poco el Egües ha ido estirándose y ya con  Iñaki Aritzia dentro del campo han llegado las mejores ocasiones del Egües en todo el partido, la primera una jugada personal de Aritzia en la que tras irse de varios contrarios ha disparado abajo pero el portero ha parado bien.

La mas clara del partido ha sido una doble ocasión de Aritzia y Jon, donde en primer remate de Aritzia le caía a Jon que tras un gran dribling se quedaba solo ante el portero y a bocajarro le ha pegado mordida y fuera, una autentica pena porque era gol cantado.

De ahí hasta el final el Pamplona ha ido aumentando el ritmo y con la entrada de Javier Zapata de extremo derecho el Pamplona ha generado peligro debido a su velocidad, pero Vladimir respondía a la perfección. El Pamplona ha metido al Egües los diez últimos minutos en su campo con numerosos saques de banda a la olla.

Que decir de los últimos minutos, muchos nervios, la victoria del Baztan era buenísima para el Egües ya que le hace depender de si mismo para evitar las tres ultimas posiciones, así que en la ultima jornada hay que poner guinda a una temporada de mucho sufrimiento.

Por lo tanto el domingo que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A SARRIGUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario