domingo, 19 de mayo de 2019

EL CD VALLE DE EGÜES ES DE 3ª DIVISIÓN. CD VALLE DE EGÜES 2 - CD ITAROA HUARTE 0

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER EL MAGNIFICO ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE XABI AGUIRRE. NUESTRO FOTÓGRAFO OFICIAL



CD Valle de Egües: Larumbe, Vladimir, Lanz, Hasier, Olagüe, Igor, Annas (Juan), Legarra, Jon, Zuazu (asin) y Txiki (Outeiral)

Huarte: Agramonte, gorostiza, Garralda, Aranguren, Larrainzar, Itoiz (Sanchez), Alonso (Elcano), Aranguren Ayesa, Barberena, Marro (Olaverri)


Goles: 1-0, Jon Larrayoz (min 25). 2-0, Edu Lanz (min 80)

INCIDENCIAS: 500 espectadores en Sarriguren

ARBITRO: Osacar Garciandia, No ha influido en el resultado.

Ya decíamos en la previa del partido que "EL ESPÍRITU DEL VIEJO SAN MARTÍN SIGUE ENTRE NOSOTROS", todos recordamos aquellos marivillosos años en el pueblo de Egües, pues bien, este ESPÍRITU  ha acompañado al Egües para continuar una temporada mas en tercera división, y sera la 33ª consecutiva.

El CD Valle de Egües se ha comportado esta temporada cual AVE FENIX, resurgiendo de sus cenizas cuando peor estaban las cosas para en un tramo final espectacular en cuento al juego y a la imagen ofrecida conseguir ser un equipo muy difícil de batir que juega de tu a tu contra la mayoría de sus rivales.

El partido de hoy, aunque de primeras el Huarte no se jugaba nada no parecía así y los comienzos del partido han sido complicados porque el Egües se mostraba dubitativo y fruto de esas dudas provocadas por la tensión de la importancia del partido ha hecho que el Huarte dispusiera dos dos buenísimas ocasiones en las un magnifico David Larumbe ha sacado a relucir sus reflejos manifestando en gran momento de forma en el que ha terminado la temporada.

Bueno, tras estos compases iniciales donde el Huarte se mostraba muy pelotero el Eguës se ha ido estirando y las llegadas al portería rival comenzaban, en una de ellas un gran Jon Larrayoz, manteado al final del partido, aprovechaba una indecisión entre la defensa y portero, quedándole el balón al borde del área y con magestria tiraba una vaselina para poner el 1-0 en el marcador, muy tranquilizador.

No obstante la incertidumbre segui sobre Sarriguren ya que el Huarte seguia tocando pero fallaba en el ultimo pase. Apunto ha estado Txiki de poner el 2-0 en el marcado cuando no llegaba por los pelos a un centro al segundo palo.

El descanso le venia bien a un Egües donde el Huarte ha apretado a pesar de no jugarse nada.

Tras el descanso el Valle de Egües ha llevado mas en tempo del partido realizando numerosas incursiones por la banda izquierda que no encontraban rematador, pero la mas clara de todas era la ocasión de Adrian Zuazu que incomprensiblemente, cuando tenia todo a favor, que difícil es meter gol, no acertada con la portería cuando estaba solo ante el portero. Era la sentencia que no llegaba.

Se veía un Egües que tenia cerca la linea de meta pero sin tener la seguridad de que iba a ganar la etapa, al Huarte le costaba llegar a la portería contraria y con la entrada de Juan por un jugon Annass el Egües ha cogido mucha mas fuerza en el centro del campo que le ha servido para robar mas balones y estar mas cerca de la portería rival. Y eso ha pasado cuando  Edu Lanz tras quedarle franco el balón dentro del área ha enganchado un buen zurdazo para introducir el balón entre los tres palos, buffffffffff, que alegría en la grada de Sarriguren, que presentaba un aspecto fenomenal.

Con el 2-0 en el marcador ya se acariciaba la permanencia, y mas, cuando el Izarra ganaba. Y así ha sido cuando el arbitro ha señalado el final del partido, apoteosis final.

Los jugadores y técnicos se han abrazado soltando toda la tensión acumulada tras una temporada muy, muy difícil y dura con una afición en Sarriguren volcada con su equipo y despidiendo al equipo con una gran ovación.

Así que este equipo, este Club, seguirá dando guerra en la tercera división Navarra, para seguir ofreciendo a toda la gente del Club grandes momentos de fútbol.

Finalmente desde estas lineas y agradecer a toda la afición del CD Valle de Egües, que ha sido capaz de mostrar un estupendo ambiente en el Municipal de Sarriguren para arropar al equipo, A NUESTRO EQUIPO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL CD VALLE DE EGÜÉS!!!!!!!!!!!!!!!!



POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario