sábado, 27 de abril de 2019

TERCERA DIVISION. CORTES 1 - VALLE DE EGÜES 0 "UN POSIBLE GOL CON LA MANO MATA AL EGÜES"


CD Valle de Egües: Larumbe, Zuazu, Lanz, Hasier, Vladimir, Annas, Asin, Jon, Legarra, Txiki (Adilson, min 60), Outeiral (Feligreras, min 45)


Gol: 1-0, min 85

Dura derrota en los minutos finales del partido donde un partido muy nivelado merecía terminar en empate.

El primer tiempo no ha tenido dominador claro y ninguno de los dos equipos ha creado ocasiones de gol. Un campo en pésimas condiciones hacia imposible trenzar jugadas ya que el balón botaba muy muy mal.

El centrocampismo por parte de los dos equipos con perdidas continuas de balón hacia muy difícil conectar con las delanteras que eran permanentemente superadas por las defensas. Una mala noticia para el Egües era la lesión de Marc Outeiral que sufría un esguince de tobillo y a pesar de que continuaba hasta finalizar el primer tiempo en el descanso ha sido sustituido por Feligreras. Esperemos que pueda recuperarse.

El Egües, sin embargo ha hecho un buen primer tiempo, sin ocasiones claras, pero ha intentado llegar, y disparos lejanos y faltas laterales ha tirado varias sembrando la duda en la defensa del Cortes.

Tras es descanso la tónica ha sido parecida pero poco a poco el Egües ha ido a menos, no tenia la misma llegada y aunque el Cortes no llegaba con peligro no era capaz de aguantar mucho el balón.

Con la entrada de Chueca por parte del Cortes, este, ha mejorado su poder ofensivo generando incertidumbre arriba, así, en un corner varios rebotes terminaban en el gol del Cortes donde todos los jugadores del Egües han protestado ostensiblemente quejándose de que lo había metido de manera muy clara con la mano. El arbitro no lo ha visto y ha dado gol. Era el minuto 85.

De ahí al final la presión del Egües ha sido constante pero no ha habido manera. Así que el Egües deberá esperar a las tres ultimas jornadas para seguir teniendo opciones de salvación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario