miércoles, 17 de abril de 2019

TERCERA DIVISIÓN. CD VALLE DE EGÜÉS 5 - BAZTAN KE 0. "HAT TRICK DE IÑAKI ARITZIA"



CD Valle de Egües: Larumbe, Zuazu, Lanz, Hasier, Olagüe, Igor, Legarra, Jon, Annas (Sierra, min. 70), Txiki (Asin, min 55), Outeiral (Aritzia, min 55)

Goles: 1-0, Txiki. Descanso. 2-0, Aritzia, 3-0, Asin. 4-0, Ariztia. 5-0, Ariztia.



Incidencias: 200 espectadores en las gradas de Sarriguren, los cuales despidieron al CD Valle de Egües con una gran ovación. Temperatura magnifica.

Goleada del Valle de Egües en una noche mágica que esperemos no sea la ultima esta temporada donde el Egües ha superado con claridad al Baztan con un protagonista destacado, Iñaki Aritzia que con un hat trick se ha merecido el balón del partido.

IÑAKI ARITZIA, PROTAGONISTA DEL PARTIDO CON SU HAT TRICK

Ha tardado el Egües en imponer su ley en Sarriguren ya que el partido ha comenzado muy disputado con acciones de peligro por los dos bandos, sin un dominador claro el Egües trenzaba buenas jugadas con Annas en el centro de campo por el que pasaban muchos balones con mucho criterio.

Las acometidas visitantes eran bastante bien neutralizadas por los 4 de atrás salvo algún pase entre lineas que apunto han estado de terminar en buenas ocasiones para el Baztan.

Pronto llegaría el primero del Egües, en un balón largo que era peinado y con mucha astucia Txiki lo controlaba para, dándose la vuelta, marcar por abajo ante la salida del portero del Baztan. Muy bien empezaban las cosas para el Egües. Habia que seguir así, lejos de venirse abajo, el Baztan, hasta el descanso ha seguido luchando y plantando cara pero ya era el Egües el que llevaba el peso del partido, con subidas por la banda de Zuazu, con mucha fuerza y con acciones de Jon que generaban peligro.

Cualquier balón que llegaba a la delantera del Egües era luchado por Outeiral como si fuera el ultimo, que aire daba. así se llegaba al descanso tras un primer tiempo muy disputado donde poco a poco se ha ido imponiendo el Egües.

Tras el descanso, ha llegado el festival del Egüés con cuatro buenos goles, el 2-0 obra del trigoleador Iñaki Aritzia que tras un centro de Legarra remataba con el pie con mucha intención. La tranquilidad llegaba a Sarriguren.

MARK OUTEIRAL


También con Julen asin sobre el campo, que daba serenidad y distribución al juego llegaba el tercero, obra del propio Julen Asin que de esplendido tiro desde 30 metros la clavaba junto a la cepa del poste, un golazo.

El Egües se venia arriba y se gustaba, siendo dominador en todas las parcelas con un Baztan que bajaba los brazos. En esta sucesión de buen juego llegaba el cuarto, obra de iñaki Aritzia que tras un gran centro de Olagüe conectaba un gran testarazo marcando un golazo de cabeza, estaba en racha.

El Egües quería mas, hacia mucho tiempo que no se vivía una noche así en Sarriguren y llegaba el quinto, el tercero y hat trick de Iñaki Aritztia que conectaba otro gran derechazo abajo que resultaba imparable para el portero.

El Baztan se ha dejado llevar al ver que era superado por el Valle de Egües en el segundo tiempo y el Egües quería mas y mas. Hacia falta un partido así en una temporada difícil y en un momento complicado.

Una victoria que sirve para salir de los puestos de descenso, eso si, de manera provisional.

POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario