sábado, 13 de abril de 2019

MUTILVERA 3 - CD VALLE DE EGÜES 3 "PARTIDAZO DEL EGÜES EN MUTILVA"

MARK OUTEIRAL EN EL 0-1


Cd Valle de Egües: Larumbe, Nicolas, Vladimir, Lanz, Hasier, Juan (Asin), Annas, Legarra (Sierra), Txiki (Adilson), Outeiral

Resultado: 0-1 Outeiral, min 4. 1-1 Mutilvera. DESCANSO. 2-1 Mutilvera. 2-2 Hasier. 2-3 Zuazu. 3-3 Mutilvera.

Arbitro: Regular. Ha pitado muchas faltas muy dudosas, pillandole despistado en varias ocasiones.

Partidazo el que hemos podido ver en Mutilva entre dos equipos que lo han dejado todo en el campo.
Ha comenzado el partido con un Mutilvera muy enchufado llevando el peso del partido, dominaba la pelota y al Egües le costaba salir. Pero lejos de quedarse atrás el Egües no renunciaba al ataque y en una de sus primeras combinaciones, en un balón largo, en el minuto 4 Mark Outeiral ganaba por fuerza y velocidad al defensa plantándose solo delante del portero y con gran clase cruzaba el balón ante su salida. Tenia buena pinta para el Egues el partido.

Pero en Mutilva los partidos se hacen muy largos y el Mutilvera seguia dominando y creaba alguna ocasión. También Annas en lanzamiento de falta directa apunto ha estado de marcar antes del descanso.

El trabajo de todo el centro del campo del Egües ha sido brutal, Juan se multiplicaba, Annas intentaba mantener la pelota. Defensivamente se trabajaba a destajo

Los minuto finales del primer tiempo han sido muy duros para el Egües ya que el Mutilvera ha apretado mucho y al Egües le ha costado mantener el resultado.

Tras el descanso el partido se ha vuelto mas nivelado con un Mutilvera fiel a su estilo con una buena calidad tecnica, fruto de ella y en la primera jugada del segundo tiempo conseguían poner el 2 a 1 en un buen gol con un gran remate de Ederra colocado al poste.

Lejos de venirse abajo y prácticamente en la jugada siguiente el Egües por medio de Hasier respondía y ponía justicia en el marcador con un testarazo de cabeza tras un centro lateral. El Egües no bajaba los brazos.

A partir de aquí empezaban a llegar los problemas físicos del Egües y tras una dura entrada a Juan tenia que ser retirado por lesión cuando estaba realizando un partidazo en el medio centro, bufff que poderío ha demostrado, ademas con el balón realizaba grandes aperturas a la banda. También Xabi Legara ha tenido problemas con las bolas hasta que ha tenido que ser sustituido. Y por ultimo Nicolas, también tras una dura entrada, terminaba de delantero centro cogeando.

Aun así el Egües ha sido capaz de ponerse por delante nuevamente, esta vez ha sido Adrian Zuazu que tras un rechace de la defensa y llegando desde atrás ha conectado un disparo desde fuera del área que se ha colocado como una exalacion junto a la cepa del poste, un autentico golazo, faltaban 15 minutos.
EDU LANZ

Los minutos finales han sido duros para el Egües, totalmente previsible, con Hasier de medio centro trabajando a destajo, con Outeiral realizando un trabajo impresionante, cortando balones, espectacular su trabajo, con Edu Lanz y Vladimir tremendamente sobrios, Annas, sensacional su aportación y con Txiki antes de la sustitución poniendo mucho sentido al juego.

Así sufriendo la presión del Mutilvera ha llegado el empate final y a tenor de lo visto, justo. Un punto que es bueno para el Egües que le hace seguir peleando por la permanencia.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los jugadores y al cuerpo técnico por el resultado y por el esfuerzo que están realizando y que se esta traduciendo en buenísimos partidos y en buenos resultados en estas ultimas jornadas. ¡¡¡¡Tenemos que seguir así!!!!!!!!!


Indicar también que nuestro equipo de Regional finaliza el domingo la competición de copa. Nuestro 1ª juvenil se juega el domingo contra el Tudelano una final por el ascenso a Liga Nacional. El 2ª Juvenil A juega el domingo también contra el Mutilvera. El segunda juvenil B contra el Berriozar mañana en Sarriguren intentara mantenerse en los puestos altos. Y por ultimo el cadete tiene un dificilisimo partido contra Osasuna en Tajonar.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODO ESTO Y POR TODO LO QUE VENDRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario