sábado, 6 de abril de 2019

3ª DIVISION. CD VALLE DE EGÜES 1 - BETI KOZKOR 0

Larumbe, Olagüe, Zuazu, Igor, Hasier, Legarra, Juan, Anass (Asin), Jon, Txiki (Oyarzun), Outeiral (Vladimir)

Gol: 1-0, Jon Larrayoz, minuto 20.

Gran partido el del Valle de Egües donde los de Miguel Gonzalez han demostrado una solided defensiva digna de admiración donde Igor y Hasier se han mostrado insuperables frente a un buen equipo.



Ha comenzado el partido con Egües agazapado pero que conseguía estirarse gracias al gran despliegue físico de Mark Outeiral y a un gran Txiki que jugaba entre lineas. No obstante el equipo que primero llevaba el peligro era el Beti Kozkor que sin elaborar demasiado el juego acia alguna ocasión pero sin fortuna de cara  a la portería.

El 1-0 lo ponía Jon tras un mal disparo de Anass que lograba controlarlo y conectar un disparo dentro del área que se colaba junto a la base del poste, gran gol de Jon Larrayoz. De ahi hasta el descanso el partido ha sido un toma y daca donde el Egües, en cada jugada demostraba lo que se jugaba. El descanso le venia bien al Egües.


GOL DE JON LARRAYOZ 1-0.

Tras el parón, el Beti Kozkor apretaba, sin crear grandes ocasiones pero físicamente demostraba ser un equipo fuerte, creaba numerosos corners y faltas laterales donde la defensa del Egües ha estado sobresaliente. Juan en el centro del campo se ha fajado de lo lindo y contenía el centro del campo. Con los cambios el Egües cogía aire, la tarjeta que tenia Outeiral ha provocado su cambio, entraba Vladimir que ha profundizado por la banda derecha creando peligro.

El Egües incluso ha podido ampliar el marcador en una triple ocasion donde Vladimir lanzaba al larguero ante la salida del portero, Anass no acertaba con el rechace y Legarra remataba y en la linea de gol sacaba la defensa visitante, una pena.

Los minutos finales han sido una angustia para el Egües que ha sido capaz de aguantar el marcador con un despliegue y entrega dignos de admirar.

En definitiva importantisima victoria del Egües que sigue ofreciendo una buena imagen, muy, muy fuerte atrás, con mucha intensidad en todas las acciones, y que con el balón esta sabiendo llegar a la portería rival con criterio.

El CD Valle de Egües sigue con vida, y con mas moral si cabe para afrontar los complicados partidos finales.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario