sábado, 23 de marzo de 2019

CD VALLE DE EGÜES 2 - TXANTREA 3 "MAL PRIMER TIEMPO"




Larumbe, Olagüe, Lanz, Hasier, Nicolas, Igor, Anass, Legarra (Juan), Jon, Asin (Zuazu), Feligreras (Outeiral)

Arbitro: David Lozano, desapercibido.

Goles: 0-1Alcuaz, 0-2 Guembe, 1-2 Jon Larrayoz, 1-3 Alcuaz, 2-3 Jon Larrayoz


El Egües ha regalado el primer tiempo al Txantrea, y sin quitarle méritos al equipo Txantreano que ha expuesto sus armas claramente, que no son otras que el buen trato de balón, gran disposición táctica y su juventud el Egües le ha puesto las cosas muy fáciles.

El Valle de Egües no ha sabido encontrar su lugar en el campo durante los primeros 45 minutos viéndose superado tanto técnica como físicamente fruto de ello ha recibido dos buenos goles que eran muy difíciles de remontar. Solo, en el primer tiempo, una jugada personal de Feligreras que daba un pase de la muerte pero no encontraba rematador. También una falta sacada por Igor por abajo y que Feligreras no acertaba a controlar cuando se encontraba solo ante el portero.

Incluso el Txantrea ha podido ampliar su renta pero Larumbe ha realizado buenas intervenciones.

Tras el paso por los vestuarios la decoración ha cambiado, con un Juan en el centro del campo que ganaba sus envites y le daba fortaleza al centro del campo del Egües. Nada mas comenzar Adrian Zuazu se quedaba solo ante el portero del Txantrea enviando el balón al lateral.

El Egües le ha metido muchísima mas intensidad que en el primer tiempo y llegaba a la portería contraria donde un buen Txantrea, muy bien plantado le ponía muy difíciles las cosas al Egües, pero en una jugada individual de Jon una mano terminaba en penalti que marcaba Jon.

GOL DE JON LARRAYOZ 1-2

El Egües lo ha seguido intentando, pero ya con defensa de tres un contra servia para el Txantrea marcara el tercero. Nicolas ha tenido el 2-3 un clarisimo remate.


Justo a renglón seguido un nuevo penalti, esta vez a Outeiral, servia para que Jon de nuevo pusiera el 2-3 en el minuto 90. Sin tiempo el Egües ha tenido la ultima donde un pasa de la muerte de Olague no encontraba rematador.

GOL DE JON LARRAYOZ, 2-3

En definitiva mal primer tiempo donde el Egües se ha dejado muy cuesta arriba el partido y un segundo tiempo mucho mas enchufado en el que ha podido empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario