domingo, 17 de marzo de 2019

3ª DIVISION. CANTOLAGUA 0 - CD VALLE DE EGÜES 0 "VISTO LO VISTO EL EMPATE SABE A POCO"

IÑAKI ARITZIA
CD Valle de Egües: Larumbe, Cia (Lanz, 35), Nicolas, Vladimir, Hasier, Igor, Asin (Olagüe, 46), Juan, Txiki (Aritzia, 70), Legarra, Jon.

Arbitro: Vila Sanchez. Desapercibido, bien.

Buen partido del Valle de Egües donde por ocasiones si ha habido un equipo que haya merecido la victoria ese ha sido el Egües.

El protagonista principal del partido ha sido el viento, que soplaba muy fuerte. En el primer tiempo el Egües ha jugado en contra, pero se a adaptado muy bien, sufriendo eso si, pero disponiendo de alguna ocasión de gol, la mas clara obra de Julen Asín que prácticamente se quedaba solo ante el portero pero no acertaba en el disparo y el balón salia rozando el poste. También Xabi Legarra disparaba desde lejos también desviado. 

Había que aguantar el primer tiempo y el Egües lo ha hecho muy bien, dando la imagen de los últimos partidos, de equipo serio difícil de batir, muy buena dinámica.

El segundo tiempo el Egües, con el viento a favor se ha volcado sobre la portería del Cantolagüa y prácticamente ha sido un monologo azul pero debido a las irregularidades del terreno de juego era muy difícil tanto conducir el balón como de dar un ultimo pase.

Las conducciones de Jon Larrayoz eran una constante, y las llegadas del Egües al área también, pero no había fortuna en el remate.  Los centros, muy difíciles de hacer porque el balón botaba mal todo el rato, no encontraban rematador. Aun así, Jon Larrayoz ha dispuesto de una buena ocasión pero su remate tras jugada personal salia arriba.

OCASIÓN DE JON LARRAYOZ

También Iñaki Aritzia la ha tenido, y aunque presionado por la defensa rival, y sobre la salida del portero remataba raso en una ocasión clarisima, el balón nuevamente salia rozando el poste.

En definitiva, el Egües ha podido ganar el partido, donde se ha mostrado superior al Cantolagua, pero donde principalmente el estado del terreno de juego, muy verde pero tremendamente irregular (normal en estas fechas) han perjudicado al equipo que mas lo ha intentado de cara a la portería contraria, que hoy ha sido el Egües.

A pensar en la semana que viene, todavía hay mucha tela que cortar.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario