sábado, 23 de febrero de 2019

3ª DIVISIÓN. CD VALLE DE EGÜES 1 - CD BETI ONAK 2



CD Valle de Egües: Hodei, Vladimir, Nicolas, Edu Lanz (Adilson), Hasier, Igor, Txiki, Anass (Asin), Outeiral, Olagüe (Legarra), Jon.

Arbitro: Iñaki Azanza. Regular

Goles: 1-0, Txiki. 1-1, Beti Onak. 1-2, Beti Onak


El CD Valle de Egües no ha conseguido puntuar en un partido de tu a tu donde una vez mas el Egües no ha estado afortunado de cara a la portería contraria, pagandolo, lamentablemente.

Comenzaba el partido con dubitativo Egües que aunque no pasaba apuros atrás le cedía el control del balón al Beti Onak que dominaba mas territorialmente, las ocasiones brillaban por su ausencia y poco a poco el Egues se sacudía la presión inicial de los de Villava, el viento en el primer tiempo era favorable al Beti. Fruto de la mejora del juego el Egües ha dispuesto de dos buenas ocasiones, primero una falta directa que Igor lanzaba con poca fortuna. A continuación Mark Outeiral tenia un uno contra uno muy claro que paraba el portero, una pena porque la ocasión ha sido clarisima.
Se veía que el Egues se había metido en el partido, y tras una gran jugada de Olague por la banda ponía un magnifico centro que remataba muy bien Txiki poniendo un merecido 1-0. De ahí hasta el descanso el Beti ha dispuesto de una gran ocasión, justo a continuación del gol que Vladimir sacaba en la linea de gol. El jarro de agua fría llegaba con un penalti en el minuto 45 que servia para el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso la tónica de juego ha sido muy parecida a la del primer tiempo donde había mucha igualdad entre los equipos que no eran capaz de marcar en las pocas ocasiones de gol que se veían. 

El Beti Onak ha conseguido marcar en una acción suelta y a partir de ahí el Egues se ha volcado totalmente a la portería contraria, incluso dejando 3 atrás.

Primero ha sido Igor que en otra falta directa a punto ha estado de marcar.


 También Jon Larrayoz lo intentaba de falta directa.



Las internadas de Adilson por la banda derecha conseguían llevar peligro pero el remate no es el fuerte del Egües esta temporada. Así, el Egües lo ha intentado incansablemente pero nuevamente los tres puntos se iban fuera de Sarriguren por la falta de acierto. 

En definitiva el Egües lo ha intentado en muchas fases del partido pero ha conseguido imponerse en un partido muy nivelado donde el Beti dominaba en el primer tiempo y donde sufría en el segundo pero que conseguía aguantar el marcador a su favor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario