jueves, 31 de enero de 2019

PREVIA VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2019

Mañana viernes se adelante el partido del segunda juvenil "A", os dejamos su previa:

2ª JUVENIL A. CD VALLE DE EGUES - KIROL SPORT "A". "BOCADILLO Y AL FUTBOL EL VIERNES"
Fecha, hora y lugar: viernes 1 de febrero de 2019 a las 20:15 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Nº de equipos: 12
Partido: 18º de 22
Clasificación: Valle de Egues, 7º, 20 puntos. Kirol Sport "A", 10º, 14 puntos.
Ascensos:
Descensos: 


La afluencia de partidos en Sarriguren durante el sábado y el domingo obliga al juvenil a tener que adelantar el partido al viernes. El choque Valle de Egüés “A” - Kirol Sport “A”, por lo tanto,  abrirá la jornada 19 de liga.

El conjunto local llega al encuentro buscando recuperar poco a poco la confianza después de haber realizado la semana pasada un encuentro bastante completo en Ripagaina, consiguiendo la victoria cuatro jornadas después. Además, buscarán mantener la racha en estos últimos tres partidos de liga para llegar a la copa con las mejores sensaciones posibles. Veremos cómo le sienta al equipo el hecho de haberse ejercitado solamente un día esta semana.

Por su parte, El Kirol Sport visita Sarriguren en un momento delicado de resultados y que se ha relegado a la décima posición en la tabla clasificatoria. Tras cuatro partidos seguidos perdiendo a buen seguro que pondrán todo el ímpetu en romper la mala racha para volver a sumar de tres. El Kirol tiene 14 puntos en la tabla, desglosado en 4 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

El partido de la ida, se saldó con empate a 5-5. Se adelantó el Egüés muy pronto con dos tantos que de poco sirvieron puesto que el Kirol fue capaz de empatarlo en un abrir y cerrar de ojos. Ibai volvió a adelantar al equipo con un golazo magistral de falta pero Endika Astarriaga volvió a igualarlo antes del descanso. En la segunda mitad y con el viento en contra las cosas se complicaron demasiado para el Egüés pero consiguió pelear el partido hasta el final y salvó un punto importante. Un partido marcado por el viento y los errores que nada tendrá que ver con el que se disputará este viernes en Sarriguren.

El Valle de Egüés continúa con las bajas de larga duración de Asier Izura y Alberto Alonso, aunque este último ya ha empezado a entrenar con sus compañeros. Tiene el alta médica pero todavía le queda un poco para tener el alta deportiva. Además, se pierden el encuentro Guillermo Torres y Nicolás Aristu por no haber podido entrenar está semana con el equipo.

Por último, agradecer la consideración que ha tenido el Club Deportivo Kirol Sport accediendo a la propuesta de trasladar el partido al viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario