viernes, 25 de enero de 2019

PREVIA DEL 26 Y 27 DE ENERO DE 2019. "A POR TODAS DE NUEVO"

1ª CADETE. GAZTE BERRIAK - CD VALLE DE EGUES. ""
Fecha, hora y lugar: sábado 26 de enero de 2019 a las 11:15 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Partido: 17ª de 30
Clasificación: Valle de Egues, 15º de 16 y 12 puntos. Gazte Berriak, 10º de 16, 19 puntos.
Ascensos: 1 equipos.
Descensos: 2 equipos.

El Egües viene de dos dos buenos partidos en los que no ha conseguido sumar, el ultimo frente al Pamplona donde se dispuso de opciones para no perder.


El cadete tiene que buscar la primera victoria del año si no quiere complicarse la clasificación de cara al final de temporada.
El desplazamiento no es facil pero visto el partido anterior son capaces de ganar en Ansoain, eso si, el equipo se tiene que mostrar mas acertado de cara al gol
Están lesionados, Sergio, Juan y Juan Pablo.


2ª JUVENIL B. CD VALLE DE EGUES - LEZKAIRU. "IGUALDAD Y JUVENTUD"
Fecha, hora y lugar: domingo 27 de enero de 2019 a las 12:00 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 2º
Partido: 16ª de 20
Clasificación: Valle de Egües, 8º de 11 y 17 puntos. Lezkairu, 9º de 11, 16 puntos.
Ascensos:
Descensos: 

Entran por primera vez en la convocatoria, Álvaro, supetada rotura de tibia durante la pretemporada, y Niko, tras su regreso de estudiar en Alemania. Sin duda Pérez, Ekaitz y Vallejos, por problemas físicos y de salud. Baja importante la de Beñat, sancionado por doble amarilla, siendo su primera expulsión deportiva. Se espera un partido igualado, cómo el de la primera vuelta, propiciado por la juventud de ambos equipos, cuya inexperiencia en la categoría la suplen con sus deseos de mejorar cada día.

2ª JUVENIL A. BURLADES - CD VALLE DE EGUES. "UN DERBI SIEMPRE ES BONITO"
Fecha, hora y lugar: sabado 26 de enero de 2019 a las 19:45 en Ripagaina
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Partido: 17º de 22
Clasificación: Valle de Egues, 7º de 12 y 17 puntos. Burlades, 8º de 12, 16 puntos.
Arbitro:Youssef Ooumbarek.
Ascensos:
Descensos: 

El Egüés afronta el encuentro del fin de semana como una nueva oportunidad para romper la mala racha de este arranque de año 2019 y poder volver a sumar de tres de una vez por todas.

Para ello, los chicos de Marc y Ciordia buscarán asaltar Ripagaina, campo complicado por lo que aprieta la gente local pero que no está siendo el fortín que se esperaba a principio de temporada.

Será el tercer partido que disputarán entre ambos conjuntos está temporada, después de haberse visto las caras en pretemporada y en el partido de la primera vuelta. En aquel encuentro, el conjunto azulón fue capaz de dejar los tres puntos en Sarriguren después de un partido loco que terminó con el marcador de 3-2 gracias a un gol de Ibai en la segunda parte.

Iñigo Urrizola, entrenador del Burlades, llegará al choque a la espera de la enfermería pero sin ningún sancionado, ya que cumplieron sanción los dos apercibidos por 5 tarjetas amarillas que tenía.

El Valle De Egüés cuenta con las ya habituales bajas de larga duración de Asier Izura y Alberto Alonso. Además, hay que sumar las bajas de Iñigo Sanchez y Oscar Hidalgo que han comunicado al club que dejan el equipo, por diferentes motivos*. Regresa a la convocatoria Aristu que se ha recuperado de sus problemas de espalda.


*De estas lineas agradecer a Iñigo Sanchez (Estudios) y a Oscar Hidalgo (Decisión personal) los servicios prestados a lo largo de todos estos años en el club y desearles lo mejor para el futuro.

1ª JUVENIL. TUDELANO - CD VALLE DE EGUES. "ASENTARSE ARRIBA"
Fecha, hora y lugar: sabado 26 de enero de 2019 a las 11:00 en Tudela
Fase: 2ª
Grupo: fase de ascenso
Jornada: 5ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 3º de 12º y 9 puntos. Tudelano, 7º de 12º, 5 puntos.
Ascensos: 2 equipos.
Descensos:

Durísimo partido contra tudelano que no conoce la derrota en casa en toda la temporada un equipo que en su campo sube mucho el nivel marcando una media de 3 goles por partido en casa. Así que la concentración defensiva va ser fundamental para sacar algo positivo de Tudela. Viaje en autobús.
Xabi, esta lesionado y el equipo no tiene sancionados.


1ª REGIONAL. CD VALLE DE EGUES - AMAYA . 
Fecha, hora y lugar: sabado 26 de enero de 2019 a las 16:00 en Sarriguren
Fase: LIGA
Grupo: 2º
Partido: 18ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 10º de 12º y 16 puntos. Amaya, 4º de 12º, 30 puntos.
Ascensos:
Descensos:

Duro enfrentamiento el que tiene mañana el Regional del Egües en Sarriguren frente a un equipo que le supero en la primera vuelta. El equipo intentara resarcirse de la derrota de la semana pasada. Recuperan a Garde mientras que Oscar Compains continua con su proceso de recuperación.

3ª DIVISION. CD CORELLANO - CD VALLE DE EGUES "HAY QUE  SUMAR"
Fecha, hora y lugar: domingo 27 de enero de 2019 a las 16:00 en Corella
Fase: Liga
Grupo: XV
Jornada: 22ª de 38
Clasificación: Valle de Egues, 20º de 20 y 17 puntos. Corellano, 17º de 20, 21 puntos.

El Valle de Egues debe de hacer borrón y cuenta nueva de la semana pasada y afrontar el partido del domingo contra un rival directo. El equipo esta lastrado por las continuas lesiones que se están cebando con el equipo, sin embargo, un buen equipo saldrá a batirse en Corella. Se ha confirmado la sanción a Nicolas de dos partidos, ademas Hasier, es baja también por acumulación de amonestaciones. Las bajas de Txiki, Sierra, Jon, Ciriza se suman a las anteriores. Los partidos empiezan a tener una trascendencia muy grande, todavía hay tiempo para reaccionar pero la victoria tiene que aparecer en Corella.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGUES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario