jueves, 10 de enero de 2019

EL CD VALLE DE EGÜES SE ADHIERE A LA PLATAFORMA "FOOTTERS" DE RETRANSMISIONES "STREAMING"

ESTO ES FOOTTERS



   El CD Valle de Egües se ha sumado a la plataforma "FOOTTERS" para la retransmisión  en directo "in streaming" de los partidos de tercera división.

   Se trata de un gran paso, por el cual, los aficionados al CD Valle de Egües podrán seguir los partidos por internet.

   En el momento en que empiecen las emisiones se indicara en nuestra pagina web las instrucciones para realizar el registro en FOOTTERS y poder ver los partidos.

   También os adelantamos que los partidos en formato PPV costarán 2,99€ y que Footters dispone de una suscripción por 6,99€/mes por el cual puede verse todo lo que se emita de Segunda B y Tercera.


QUE ES FOOTTERS

   Footters es la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol auténtico para que clubes, torneos y competiciones puedan emitir sus partidos a través de su propio canal a todos sus aficionados. 


 Footters conecta con quien quiere conocer un fútbol modesto, cercano, de cantera. Un fútbol diferente, más competitivo y apasionante. Un fútbol con multitud de partidos por disfrutar y grandes estrellas por descubrir. Un fútbol que hasta ahora era prácticamente invisible. 

En Footters los aficionados al fútbol auténtico podrán ver en HD los partidos de sus equipos en directo y en diferido a través del servicio de streaming de IBM Cloud Video el cual garantiza siempre una emisión estable y de calidad.  

Además de los partidos en Footters los aficionados podrán seguir toda la información de sus clubes, con fichas de jugadores y técnicos, estadísticas, datos de las diferentes competiciones, así como descubrir multitud de otros equipos de cualquier categoría, cualquier edad y de cualquier parte del mundo.  

Footters va dirigido a los clubes, para que puedan poner su nombre, su historia, sus singularidades y valores deportivos en una plataforma exclusiva dedicada al mundo del fútbol y contar con unos ingresos económicos que antes les estaban prácticamente vetados. Footters va dirigido a los jugadores y entrenadores para que puedan mostrar todo su potencial en un escaparate profesional a nivel mundial. A las familias para que puedan ver y tener sus partidos en la mejor calidad guardados para siempre. A los ojeadores que ahora podrán tener la posibilidad de descubrir talentos que antes no podían ni imaginar. 

Y por supuesto, Footters va dirigido a los aficionados del fútbol auténtico; y a todos los que todavía no saben que lo son. 

Footters, es hora del fútbol auténtico. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario