lunes, 21 de enero de 2019

2ª JUVENIL A, VALLE DE EGUES 2 - ADEMAR 4

Goles:
0-1 Min 25
1-1 Min 33 Suan
1-2 Min 42
1-3 Min 70
1-4 Min 75
2-4 Min 90 Suan

Pasito atrás en el encuentro de ayer rompiéndose la racha de 3 meses sin perder en casa.


El partido arranco con una igualdad máxima por parte de ambos equipos que buscaron la portería rival desde el inicio. En el minuto 25, tras una jugada embarullada dentro del área, nada pudo hacer Carlos Orbaiz por sacar el balón cuando se colaba dentro, poniendo el 0-1 en propia puerta. El equipo, abonado a las remontadas a lo largo de la temporada, no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y a los pocos minutos un buen balón largo que dejo pasar Javi cubriendo perfectamente le permitió a Suan crearse el espacio necesario para empalar la pelota al fondo de las mallas. Cuando parecía que el partido estaba encarrilado para llegar con las tablas al descanso, todo cambió en los últimos cinco minutos de la primera parte. Se le volvieron a ver las dificultades al equipo para mantener la concentración en el juego parado ya que en el minuto 42 llegó el 1-2 en un rechace que se quedó muerto en el área a la salida de un córner. Duro golpe antes del descanso pero no sería el único. La situación está vez fue con el tiempo prácticamente cumplido y con falta a favor al borde del área rival. Entre Ibai y Juan esperaron a que la barrera rival se colocase sin pedir pasos. Ibai, al ver al portero en el poste colocando la barrera, aprovechó el momento y botó la falta al palo contrario. Gol claro. Sin embargo, ante las protestas del equipo contrario el árbitro se puso nervioso y adopto por repetir la falta al entender que “algún jugador” (que no consiguió identificar) pidió pasos.

En cualquier caso la segunda parte fue un desastre por parte de los azulones. Lo hablado en el descanso no sirvió para absolutamente nada y se siguió abusando del balón largo sin sentido cuando no había estado funcionando durante la primera parte. El 1-3 fue un jarro de agua fría que desencadeno minutos después en el 1-4 por la falta de tensión, concentración e intensidad necesaria. Daba la sensación que se quería hacer la guerra por separado, cada uno pendiente de lo suyo. De hecho Guille estuvo muy correcto bajo palos, evitando que la goleada fuese mayor. Al final, tras un error entre el defensa del Ademar y el portero le dejaron servido el doblete a Suan que no tuvo más que conducir hacia la portería.

Ahora toca refrescar la mente de los jugadores porque todavía quedan cosas bonitas por hacer estos meses de competición y el potencial de la plantilla es mucho mayor que el demostrado en estos últimos duelos.

*Aclaración: El acta redactada por el árbitro del encuentro mostrando el 2-3 final es errónea. El resultado fue de 2-4 a favor del Ademar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario