viernes, 28 de diciembre de 2018

SE HAN CAÍDO TRES GRANDES CHOPOS SOBRE EL CAMPO DE FÚTBOL DE SARRIGUREN

Tres de los grandes chopos que se encuentran en el río al lado del Campo de Fútbol de Sarriguren se han venido abajo, ayer, sobre el Campo de Fútbol, sin ocasionar daños personales, pero si importantes daños materiales. Parece ser que el reblandecimiento del terreno ha hecho que las raíces no puedan soportar en peso de los arboles.
El vallado perimetral de las piscinas esta muy afectado y ha sido destrozado por los chopos, tendrá que ser sustituido por otro a lo largo de unos 60 metros.

Uno de los tres chopos ha caído sobre un banquillo del campo de fútbol, aplastandolo y dejándolo inservible. Las chapas tendrán que ser sustituidas y no se apreciaba si el banco también esta dañado.

Están en el aire los próximos partidos de los equipos que juegan en Sarriguren ya que los servicios múltiples del Ayuntamiento tienen mucho trabajo para retirar los troncos y ramas, y como están de vacaciones de Navidad desconocemos el plan de trabajo.

Mirándolo por el lado bueno, en la primavera tendremos menos pelusas sobre el campo. Vamos a intentar poneros enseguida unas foticos del lío que hay montado sobre el campo de fútbol de Sarriguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario