martes, 18 de diciembre de 2018

JOSE JAVIER ECHEVERRIA Y EL 2 JUVENIL "A" (17/18) PROPUESTOS A LOS GALARDONES DEL DEPORTE 2018

El CD Valle de Egües ha propuesto a Jose Javier Echeverria Barbarin y a su equipo en la temporada 17-18 el CD VALLE DE EGES 2ª JUVENIL "A"  para los "GALARDONES DEPORTIVOS DEL VALLE DE EGÜES 2018".
Jose Javier Echeverria dirigió al 2ª Juvenil "A" la temporada pasada consiguiendo el ascenso a Primera Juvenil. Tras una primera fase de liga regular en la que quedaron primeros, refrendaron ese primer puesto en la fase de ascenso, ascendiendo de categoría.



Jose Javier, residente en el Valle, lleva tras de si toda una vida ligada al deporte y al fútbol, con una trayectoria deportiva como entrenador que le ha llevado por casi todas las categorías del fútbol navarro, desde el  fútbol sala hasta la Tercera División Navarra. 

De toda esta trayectoria, muchos años están ligados al CD Valle de Egüés, "un entrenador de Club", adaptándose siempre a las necesidades de este, con una predisposición fantástica a los nuevos retos que como entrenador le han ido surgiendo. Actualmente dirige al 2ª Juvenil "B".

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Jose Javier en estos Galardones, con una merecidisima propuesta hacia su persona al igual que hacia su equipo, deseando que el deseo de este premio para el se convierta en una enhorabuena.

¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE JOSE JAVIER !!!!!!!!!!!!!!

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de Diciembre.

GALARDONES DEPORTIVOS DEL VALLE DE EGÜÉS
Los galardones del deporte del Valle de Egüés son una distinción de concesión anual instituida con la finalidad de reconocer, en el marco de las competencias deportivas, actuaciones destacadas o logros deportivos de las personas físicas o jurídicas del Valle de Egüés.

Las categorías en las que se conceden estos galardones son las siguientes:

1. Mejor Deportista Femenina del Valle de Egüés.
2. Mejor Deportista Masculino del Valle de Egüés.
3. Mejor Equipo Deportivo del Valle de Egüés.
4. Mejor técnica/o del Valle de Egüés.
5. Mejor Dirigente Deportivo del Valle de Egüés.
6. Mejor Club Deportivo del Valle de Egüés.
7. Mejor Deportista, equipo, entidad en el fomento de la igualdad en el deporte.

PROCESO PARTICIPATIVO
Se iniciara un proceso participativo de votación popular mediante medios electrónicos por el que durante un periodo de al menos 15 días las personas empadronadas en el Valle de Egüés mayores de 16 años podrán votar las nominaciones a las diferentes modalidades de galardón.

Para mas información os dejamos el enlace de las BASES:

BASES GALARDONES DEPORTIVOS VALLE DE EGÜES 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario